• 1 de 10

    Paloma Cuevas y Remedios Cervantes

    Hacía tiempo que no se dejaba ver, pero la diseñadora y exmujer de Enrique Ponce se ha convertido en protagonista con este bonito momento en el que aparece disfrutando de una noche mágica. La acompañan su amiga Remedio Cervantes y su padre, Victoriano Valencia. Ambas le besan cariñosamente y los mensajes son emotivos. La actriz malagueña dice: "Cena y momentos bonitos con todo un caballero". Paloma Cuevas contesta: "Inolvidable noche y momento. Gracias por quererle tanto y tan bonito".

    Instagram.
  • 2 de 10

    María Patiño

    La presentadora de Socialité se ha tomado unos días de vacaciones y se ha escapado a su isla favorita, Fuerteventura, donde este verano se compró una casa. Desde allí ha compartido esta impresionante foto en bikini mostrando su cuerpo musculado a los 51 años. Muy morena, con un dos piezas de leopardo, María Patiño escribe: "Con ganas de seguir luchando. La sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos ", mientras seguidores, compañeros y amigos alaban su forma física. Es fruto de muchas horas de gimnasio.

    Instagram.
  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora y Dabiz Muñoz celebran su aniversario de boda con esta divertida imagen en la que parecen firmar un papel con palillos gigantes. La dedicatoria que le dedica Cristina Pedroche a su marido no podía ser más romántica: "Hoy hace 7 años que firmamos un papel en el que dice que estamos casados y que somos un matrimonio, pero tú y yo sabemos que ese papel lo hubiéramos firmado mucho antes. Por mí, casi según te conocí. Es que te juro que sabía que eras tú. Sabía que me iba a cambiar la vida y sabía que tú me ibas a acompañar. Sabía que ibas a ser mi compañero. Para siempre. Hace 7 años que nos dieron un libro en el que dice que formamos una familia, pero sabemos que tú y yo no necesitamos ese papel ni ese libro, que solo nos necesitamos el uno al otro. Eres mi familia elegida. Y cada día te volvería a elegir".

    Instagram.
  • 4 de 10

    Mónica García y Jorge Javier Vázquez

    La política se toma a risa la polémica que ha generado el presentador con sus comentarios sobre el Zendal que escribió junto a esta foto en Twitter y ella sube la misma instantánea a su perfil de Instagram para rebajar un poco el tono. "Tranquilo todo el mundo que Jorge Javier no me ha fichado como tertuliana. Solo dos personas charlando sobre lo mucho que nos gusta Madrid y lo maravilloso que va a ser tras mayo de 2023", asegura refiriéndose a las próximas elecciones. 

    Instagram.
  • 5 de 10

    Isabel Preysler y Ana Boyer

    La reina de corazones es una de las mujeres más estilosas del país y las primeras que lo saben y lo aplauden son sus hijas. En esta ocasión es Ana Boyer quien presume de madre en las redes sociales, ambas posando con dos looks muy actuales. "Mom & I juntas en una jornada por la cultura", dice Ana Boyer orgullosa. Isabel Preysler, impecable como siempre con falda de cuadros y top negro, mientras que la pequeña del clan opta por un traje de chaqueta y camiseta blanca.

    Instagram.
  • 6 de 10

    Raquel Sánchez Silva

    Otoño es época de cambios de imagen y este podría ser uno de ellos. La presentadora, con el pelo algo más corto y flequillo en un recogido cuando menos original. Sin embargo, no es lo que parece. Raquel Sánchez Silva sólo ha utilizado un conocido truco de peluquero para ver cómo le quedaría. "Flequillos postizos. Parece que son tendencia. ¿Te gustan?", pregunta a sus seguidores. Quizá no sea tan descabellado que vaya a cortárselo, lo consultará con su estilista fetiche, Alberto Cerdán.

    Instagram.
  • 7 de 10

    Chiara Ferragni

    Ya es Halloween en casa de la influencer italiana y este es el divertido disfraz que ha elegido para su hija pequeña. Vittoria Lucia, que solo tiene un añito, lleva un traje muy peludo con grandes orejas. Sí, es un Gremlin, aquella criatura de la película de los ochenta del mismo nombre. Aunque los había buenos y malos, Chiara Ferragni ha elegido a los primeros y el resultado es adorable. No todo en la mítica fiesta es de terror.

    Instagram.
  • 8 de 10

    Roberto Leal

    El presentador aprovecha este tiempo otoñal para estar en casa y divertirse con sus hijos. "El circo sin sol. Acrobacias familiares para días nublados", bromea mientras sujeta a Lola por encima de su cabeza como si estuviera haciendo pesas y el pequeño Leo los mira ensimismado. Roberto Leal comparte en redes sus momentos más familiares y este ha sido uno de los favoritos de sus followers que bromean con él comentando lo mucho que se ahorra en gimnasio con estos juegos.

    Instagram.
  • 9 de 10

    Beatriz Trapote

    La mujer de Víctor Janeiro ha lanzado un mensaje por la diversidad promocionando este cuento infantil. "Qué maravilla poder mostrar la diversidad de familias que hoy existen. Que los niños las conozcan, las respeten y las vean como una más, dentro de la sociedad. Por eso, nuestro trabajo empieza desde casa", confiesa. La historia de este libro es una niña adoptada de Vietnam llamada Nora que tiene dos padres, Gus y David. "Nora cambiará para siempre sus vidas. Puro amor y un sentimiento que traspasa las barreras", adelanta Beatriz Trapote.

    Instagram.
  • 10 de 10

    Marta Robles

    La periodista no puede estar más feliz con la distinción que acaba de recibir en Madrid: un diploma lo acredita, una medalla de la orden y una aristocrática capa también. Así lo anuncia Marta Robles: "Commander de Bordeaux en Madrid" mientras su muro se llena de aplausos y felicitaciones. Y luego, directa al nuevo programa de Sonsoles Ónega, donde se estrena como colaboradora.