Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales.

Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales.

Famosos estilo

Sara Carbonero encumbra el boho romántico con el jersey más bonito de Slowlove

La periodista ha compartido la última incorporación a su vestidor, una prenda perfecta para los días fríos que está cargada de romanticismo.

24 octubre, 2022 00:52

Sara Carbonero (38 años) tiene la habilidad de acertar en todos sus looks. Romántica, femenina y con un punto boho, la periodista siempre logra trasmitir su esencia a todos sus atuentos, lo que hace que sus redes sociales sean tan seguidas. En sus publicaciones, la de Corral de Almaguer no solo comparte reflexiones y retazos de su día a día, también los estilismos que elige.

Como es habitual, el último que ha compartido ha triunfado y es que con él saca su lado más dulce gracias a un jersey que apunta a ser un éxito tanto por su color como por su comodidad. Al igual que gran parte de su armario, es de Slowlove, la firma que creó junto a su amiga y compañera de profesión Isabel Jiménez (40 años) y que terminaron vendiendo al grupo Tendam (Cortefiel) en marzo del pasado año.

En esta ocasión, Sara ha apostado por una de las prendas clave de la temporada otoño/invierno: el jersey. Una pieza infalible que sirve tanto para el día a día como para ocasiones algo más especiales y que, en este caso, cuenta un toque de lo más favorecedor.

Se trata de su tono, un bonito rosa empolvado que endulza el rostro y aporta luminosidad, algo muy importante para los días de invierno, cuando se quiere añadir algo de color. Además, tiene un orignal estampado de unas flores que parecen copos de nieve que lo hacen perfecto tanto para otoño como para invierno. 

El cuello es de tipo caja, ligeramente subido, y tiene puños acanalados que le dan un aspecto clásico y ajustan las mangas. Confeccionado en una mezcla de poliéster y acrílico a partes iguales, parece ser de lo más suave, además de abrigado.

[Las clásicas deportivas de Sara Carbonero que pueden llevarse con todo tipo de estilismos]

En cuanto a las tallas, está disponible en XS, S, M, L y XL. Su precio es de 59,99 euros, aunque en la actualidad se encuentra rebajado a 47,99 euros, lo que hace que sea aún más atractivo. 

Para que la prenda dure perfecta muchas temporadas, Slow Love recomienda una serie de cuidados. El más importante es no lavarla a más de 40 grados, pero también aconsejan poner un centrifugado corto, no usar blanqueador y no meterla en la secadora. En caso de plancharla, deberá ser de manera "suave". Tampoco está aconsejado el lavado en seco.