La pareja, en una imagen de archivo.

La pareja, en una imagen de archivo.

Famosos Crisis

El matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera, en grave crisis: la pareja vive separada desde hace meses

La presentadora y el torero, a punto de cumplir su séptimo aniversario de boda, no atraviesan su mejor momento y están en periodo de reflexión.

24 octubre, 2022 10:24

La oleada de rupturas sigue sumando nombres a su lista. Esta vez son Eva González (41 años) y Cayetano Rivera (45) los que podrían estar al borde de la separación. Aunque por el momento no han tomado una decisión en firme, la situación entre ellos es delicada y atraviesan una grave crisis sentimental. Tanto, que les ha llevado a no convivir bajo el mismo techo desde hace unos meses.

Según la información que publica la revista ¡HOLA!, el matrimonio habría decidido vivir separado durante un tiempo para reflexionar sobre el futuro. La noticia ha pillado por sorpresa a muchos, sobre todo porque ambos habían mantenido un silencio absoluto y nada hacía presagiar que algo así estuviera sucediendo. Aunque hace tiempo que no se dejaban ver juntos en público y tampoco se dedicaban mensajes ni fotos en las redes sociales, tampoco es algo de extrañar porque siempre han tratado de separar bastante su vida personal de la profesional.

El pasado jueves 20 de octubre, Eva asistía como invitada y presentadora a una gala solidaria contra el cáncer en Madrid y aparecía guapísima, muy sonriente, y sin Cayetano. Se limitó a posar en la alfombra rosa, pero apenas atendió a los medios y, casualmente, a nadie se le ocurrió preguntarle por su marido, pues no había rumores de que algo fuera mal entre ellos.

[Karelys Rodríguez, 'fichada' por un reputado centro de estética de Londres para publicitar sus tratamientos]

Eva González, en su último acto público, al que fue sin Cayetano.

Eva González, en su último acto público, al que fue sin Cayetano. Gtres.

Por su parte, el torero ha estado en el foco de la noticia estos días pero no por su relación de pareja, sino por el ictus que le ha dado a su hermano, Kiko Rivera (38), del que se encargó de dar la última hora tras conocer la noticia. Después de comentar que, por suerte, todo había quedado en un susto y que pensaba viajar a Sevilla cuando pudiera para visitarle, Cayetano se dejaba ver en la noche madrileña cenando con unos amigos. Ni rastro de Eva.

Muy llamativa fue también la ausencia de la presentadora en la gran fiesta que ofreció Vargas Llosa (86) el viernes 21 en la finca El Jaral de la Mira, en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial, y que contó con la presencia de su todavía marido. Cayetano compartió mesa y mental con Isabel Preysler (71) y Ana Boyer (33). Ambos hacen planes por separado.

Eva y Cayetano, silencio absoluto tras los nuevos rumores de separación JALEOS

Se da la circunstancia de que el próximo 6 de noviembre se cumplirían siete años de su boda, un aniversario que llega en un mal momento. Esta no es la primera crisis que atraviesa la pareja en su larga relación, pues ya vivieron una ruptura que les mantuvo nueve meses separados y que terminó con una apasionada reconciliación en 2014Desde entonces todo parecía ir bien entre ellos. Se casaron en 2015 y tres años más tarde nacía su primer y único hijo, Cayetano. El pasado mes de enero, ella compartía una foto de su enlace para felicitar el 45 cumpleaños a su marido, con un bonito mensaje: "Por toda una vida bailando juntos".

Durante este tiempo, la pareja ha tenido que enfrentar algunos rumores de infidelidad por parte de él. En 2019 unas fotos del diestro con una joven llamada Karelys Rodríguez en actitud cariñosa desataron todas las alarmas. Ella aseguró que mantenía una relación clandestina con Rivera desde hace tiempo y él demandaba a la revista que publicó dicho material por vulneración del derecho a la intimidad persona. La perdió. Entonces, Eva se mantuvo a su lado, confiando en su lealtad.