Kiko Rivera en una imagen de archivo.

Kiko Rivera en una imagen de archivo.

Famosos SALUD

Kiko Rivera desvela cómo se encuentra tras sufrir un ictus y envía un contundente mensaje desde el hospital

El Dj ha vuelto a pronunciarse en las redes sociales mientras permanece ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla

23 octubre, 2022 14:12

La vida le ha dado una nueva oportunidad a Kiko Rivera (38 años). El Dj se recupera favorablemente de un ictus que sufrió la madrugada del pasado viernes, 21 de octubre. Según asegura él mismo en un nuevo mensaje difundido en sus redes sociales este domingo, 23 de octubre, "ha vuelto a nacer"

Kiko Rivera ha recurrido una vez más a su perfil de Instagram para dedicar unas palabras que tienen como protagonista a su mujer. El hijo de Isabel Pantoja (66) se encuentra agradecido por el apoyo que ha recibido de sus seguidores, pero sobre todo con Irene Rosales (31), quien en los últimos días ha estado a su lado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. 

"Buenos días. He recibido miles de mensajes más y no sabéis lo feliz que me hace, me quedo con ese cariño recibido. Pero hoy quiero agradecer a mi mujer, Irene Rosales que no me ha dejado ni un minuto, todavía le queda aguantarme, espero que muchos años más", escribe Kiko Rivera desde el hospital junto a una imagen en la que aparecen las manos de ambos entrelazadas. 

Es después de estas palabras cuando el Dj confirma que "ha vuelto y nacer" y envía un contundente mensaje. "La vida me ha dado una segunda oportunidad y no pienso desaprovecharla", asegura el hijo de Isabel Pantoja tras haber sufrido uno de sus momentos más duros. Él mismo escribía este sábado, 22 de octubre, en su perfil de Instagram: "Ha sido un susto tremendo. El mayor de mi vida. Jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta".

Tal y como confirmó EL ESPAÑOL, Kiko Rivera llegó al hospital Virgen del Rocío de Sevilla la madrugada del viernes 21 de octubre. Allí le hicieron el diagnóstico y lo enviaron a la Unidad de Ictus. Por suerte, su evolución ha sido favorable y tal y como él mismo desveló este sábado, ya se encuentra en planta

[Kiko Rivera se pronuncia desde el hospital tras sufrir un ictus: "Pensé que no salía de esta"]

Kiko Rivera ha compartido el momento en el que ha recibido la visita de su prima Anabel.

Kiko Rivera ha compartido el momento en el que ha recibido la visita de su prima Anabel. Instagram

Además de recibir las constantes visitas de su mujer, hasta el hospital se han trasladado algunos de sus familiares y amigos. Entre ellos, Anabel Pantoja (36) o Luis Rollán (46), quien a la salida del centro informaba a los medios que el Dj, de momento, no ha visto a su madre. Sin embargo, sí han hablado por teléfono. "Los médicos le han aconsejado que no viva sobresaltos, que no se altere, así que todo lo que pueda producir alteraciones en su estado de ánimo no es beneficioso, es todo lo contrario", decía el televisivo. 

El mismo día que se daba a conocer que Kiko Rivera había sufrido un ictus, este periódico confirmaba que Isabel Pantoja ha vivido con gran "angustia" este revés de salud de su primogénito y, desde la llamada que se le realizó, quiso acudir al hospital para estar a su lado.

Las palabras de Irene

Irene Rosales también se ha hecho eco de la salud del Dj a través de sus stories de Instagram. Más allá de las constantes declaraciones que ha hecho a la prensa, la mañana de este domingo escribía: "Gracias de todo corazón por la cantidad de mensajes que me estáis mandando con mucho cariño, amor y energía de la buena para Kiko". La sevillana insistía: "Tanto él como yo os lo agradecemos muchísimo". 

La mujer de Kiko confirmaba que ha sido un "gran susto", pero destacaba la fortaleza del Dj. "Esto nos va a servir para ver la vida de otra manera, para saber que la vida es ya y que hay que saber saborearla de una bonita manera", añadía Irene Rosales en la misma línea de su marido.