Lourdes Montes junto a una imagen de su abuela en un montaje de JALEOS.

Lourdes Montes junto a una imagen de su abuela en un montaje de JALEOS.

Famosos TRISTE PÉRDIDA

Lourdes Montes, devastada tras la muerte de su abuela: "Fuiste la mejor confidente y consejera"

La mujer de Francisco Rivera se ha despedido de su abuela con una emotiva carta publicada en su perfil de Instagram. 

22 octubre, 2022 13:37

Lourdes Montes (38 años) atraviesa uno de los momentos más doloroso de su vida. Mientras su cuñado Kiko Rivera (38) permanece ingresado en el hospital tras haber sufrido un ictus, ella llora la pérdida de su abuela. La diseñadora ha dado a conocer la noticia a través de una conmovedora publicación en su perfil de Instagram. 

"Vamos a echar de menos tu calma, tu dulzura, tus consejos, tus ánimos, tu risa... Siempre nos decías que viajáramos que aprendiéramos, en definitiva, que disfrutáramos de la vida y sacáramos lo bueno de las cosas", escribió Lourdes Montes la noche de este viernes, 21 de octubre, en sus redes sociales. 

A modo de despedida, la mujer de Fran Rivera (48), le dedicó unas emotivas palabras a su abuela junto a un álbum de varias fotografías en las que se le ve en diferentes etapas de su vida. "Fuiste la mejor confidente, la mejor consejera, el hogar de todos y cada uno de nosotros, estabas ahí, sin exigir nada, simplemente esperándonos… Siempre llegábamos…", apuntó, conmovida, Lourdes Montes. 

Aunque es un momento muy triste, la diseñadora se queda con los buenos recuerdos. "Que suerte disfrutar de ti tantos años. Como tú decías, 'no es que te quiera más, es que te quiero desde hace más tiempo que a lo demás'. Y a mí, me encantaba oírlo. Que suerte que conocieras a tus bisnietos y vivir contigo esa etapa tan bonita y tan importante de mi vida", añadió Lourdes Montes, quien siempre tendrá como referencia a la que fuera una de las personas más importantes en su historia. "Ojalá sea capaz de crear una familia tan maravillosa como la que tú has dejado", finalizó. 

Tras publicar estas emotivas palabras, Lourdes Montes ha recibido el cariño y el apoyo de sus seres queridos, quienes también lloran la pérdida de su abuela. Es el caso de Francisco Rivera, quien ha comentado en la publicación: "Hoy el mundo es peor, más triste, más oscuro y un ángel ha llegado el cielo. Allí la esperaban, están de fiesta. Te vamos a echar de menos". Sibi Montes (29), hermana de la diseñadora, también se ha sumado a la ola de mensajes de duelo: "La mejor abuela del mundo". Carmen Lomana (74), Fiona Ferrer (48) o el diseñador Cristo Báñez, también le han dado el pésame. 

Lourdes Montes estaba muy unida a su abuela y así lo hacía saber cada vez que podía. En varias ocasiones posó junto a ella en las redes sociales, demostrando su buena relación y el cariño que se tenían. En diciembre de 2021, la diseñadora escribía: "Abuela Pepa 87 años, lo mejor de la Navidad, poder seguir disfrutándola con ella". 

La abuela de Lourdes Montes ha fallecido en el mismo momento en el que Kiko Rivera, su cuñado, permanece ingresado tras sufrir un ictus. El Dj atraviesa un momento de salud muy complicado y cuenta con el respaldo de su familia. Sin embargo, se desconoce la actitud que ha mantenido su hermano Fran, ya que el diestro tiene un enfrentamiento con Isabel Pantoja (66) y su primogénito. 

[Kiko Rivera se pronuncia desde el hospital tras sufrir un ictus: "Pensé que no salía de esta"]

"Mi hermano me importa un carajo, no quiero saber nada de él. No tengo culpa de los malestares que ha tenido con mi madre, pero los he sufrido", decía Kiko Rivera a la revista Lecturas a comienzos de este verano.