• 1 de 10

    Carmen Lomana

    Hasta Londres ha viajado la socialité para disfrutar del fin de semana. Así lo desvela su última imagen compartida en las redes sociales en la que, una vez más, presume de su exquisito gusto por la moda. Lomana también se ha hecho eco de su travesía a través de sus stories, desvelando los datos del lujoso hotel cinco estrellas en el que se hospeda. El alojamiento está lleno de detalles e incluye servicios como desayuno en la habitación. La mañana de este sábado, Carmen ha podido degustar una variedad de croissants, tostadas y frutas. 

  • 2 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    La aristócrata también ha puesto tierra de por medio. Pero en su caso, la distancia ha sido mayor. Eugenia Martínez de Irujo ha viajado a Colombia. Desde sus pintorescas calles ha posado para las cámaras con un original estilismo, formado por una falda plisada, blusa estampada, altísimas sandalias blancas y un bolso de mano en color dorado. 

  • 3 de 10

    Christian Gálvez

    El presentador ha demostrado que las despedidas suelen causar conmoción. Incluso cuando se trata de trabajo. Gálvez ha recurrido a sus redes para poner fin a su trayectoria en Alta tensión, un programa que, tal y como él mismo ha desvelado, lo ha hecho llorar y reír. A pesar de las emociones, Christian ahora se prepara para su nuevo reto: 25 palabras, un nuevo concurso que será emitido en Mediaset. 

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    "Quería ponerme guapa para la ocasión", escribe Cristina Pedroche junto a esta fotografía, en la que se muestra con un vestido corto en color gris y unos altísimos salones fucsias. La televisiva ha escogido este atuendo para celebrar su participación en el último videoclip de Camela, a quienes agradece por la oportunidad. "Si los quiero más, exploto", confiesa en el post

  • 5 de 10

    Helen Svedin y Daniela Figo

    La modelo y mujer de Luis Figo celebra este sábado su 48 cumpleaños. Una fecha especial que su hija Daniela ha querido recordar en las redes sociales con dos bonitas imágenes de ambas. La más llamativa, la segunda que aparece en el post. Se trata de una instantánea que data de hace varios años atrás, cuando la joven era una niña. "Feliz cumpleaños. Eres mi ángel en la tierra", escribe la estudiante de Medicina junto a la publicación. 

  • 6 de 10

    Marisa Martín Blázquez

    Como es habitual, la presentadora ha mostrado en detalle el look que ha llevado a la televisión. En este caso, un pantalón acampanado en color amarillo, que ha conjuntado con una blusa de estampado floral y altísimos zapatos marrones. Junto a la fotografía, Marisa ha compartido su reflexión de la jornada: "Dame luces y hazme feria. Si es que sabes". 

  • 7 de 10

    Lara Álvarez

    "Que el mar te acompañe", escribe la presentadora en su última imagen compartida en Instagram. Se trata de una bonita fotografía en la que el protagonismo, como ella misma señala en su mensaje, se lo lleva el paisaje. Ella aparece en el lado izquierdo de la instantánea, de espalda y ataviada con un abrigo beige.  

  • 8 de 10

    Íñigo Onieva

    Poco después de poner fina su relación con Tamara Falcó, el joven empresario se marchó a Estambul con su madre. Aunque ya está de vuelta en Madrid, ha querido recordar algunos instantes de su travesía en sus redes sociales. Se trata de su primera publicación tras la ruptura con la marquesa de Griñón. En ninguna de las instantáneas se le ve a él, ya que únicamente se ha limitado a compartir algunos de los lugares que pudo visitar en aquella travesía. 

  • 9 de 10

    Patricia Pardo

    Ataviada con un vestido rojo y presumiendo de una enorme sonrisa, la presentadora ha comenzado al fin de semana. La fotografía ha sido colgada en su perfil de Instagram, donde también ha querido compartir una reflexión para los días venideros. "Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces", escribe Patricia Pardo en su último post

  • 10 de 10

    Jessica Bueno

    La modelo se ha llevado todos los elogios en su última imagen, en la que posa con un sencillo vestido corto en color blanco. "Preciosa", "Espectacular" o "Esencia pura", son algunos de los comentarios que se leen en su publicación. Junto a la instantánea, Jessica se confiesa: "Lo malo es que a veces soy frágil hasta límites insospechados, pero lo bueno… lo bueno es que cuando soy fuerte, mi fortaleza no tiene límites".