La cantante Isabel Pantoja en una imagen de archivo.

La cantante Isabel Pantoja en una imagen de archivo. Gtres

Famosos DATOS EXCLUSIVOS

Isabel Pantoja, muy "angustiada" tras el ictus de su hijo Kiko Rivera: se prevé su visita al hospital

Según confirma EL ESPAÑOL, el Dj está "evolucionando favorablemente" tras ingresar de urgencia en la madrugada de este viernes, 21 de octubre. 

21 octubre, 2022 13:51

La salud de Kiko Rivera (38 años) mantiene en vilo a sus familiares y amigos después de que este viernes, 21 de octubre de 2022, se hiciera público su ingreso de urgencia en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictusEl Dj acudió a las urgencias del centro médico en la madrugada de este viernes 21 de octubre y tras una valoración los médicos le hicieron el diagnóstico.

A su lado, en todo momento, se encuentra su mujer, Irene Rosales (31), desde que el cantante fuera desplazado al centro médico en torno a las tres de la madrugada del presente viernes. Según la información que confirmar EL ESPAÑOL, el Dj ha permanecido en la Unidad de Ictus desde su ingreso, una zona donde sólo puede acompañarle una persona. En este caso, su esposa.

Hasta donde conoce este medio, su madre, Isabel Pantoja (66), y su hermana, Isa Pantoja (26) fueron informadas de la dolencia a primera hora de la mañana de este viernes 21 de octubre. La tonadillera ha vivido con gran "angustia" este revés de salud de su primogénito y, desde la llamada que se le realizó, quiso acudir al hospital para estar a su lado, pero se lo desaconsejaron. Le han hecho ver que "no tenía sentido", dado que no podría ver a su vástago. 

[Kiko Rivera, ingresado de urgencia en un hospital de Sevilla tras sufrir un ictus]

Kiko Rivera en una imagen de archivo.

Kiko Rivera en una imagen de archivo. Gtres

Eso sí, ha seguido su evolución vía telefónica y a lo largo del día de este viernes se espera su asistencia al centro médico. Confirman a este periódico que Kiko Rivera ha sido "cogido a tiempo" y, pese a la gravedad, "evoluciona favorablemente". En esa línea, en El programa de Ana Rosa el periodista Antonio Rossi ha asegurado que el ictus isquémico ha afectado a una "parte muy pequeña", y que se prevé que el Dj reciba el alta hospitalaria en las próximas horas, extremo que no ha podido confirmar este medio. 

Mientras Isa Pantoja -que no tiene relación con su hermano- pide prudencia, Anabel Pantoja se encuentra en Madrid, donde en la tarde de este viernes tiene un compromiso publicitario que tiene previsto cumplir a pesar del delicado estado de salud de su primo.

Cayetano Rivera (45) ha sido una de las primeras personas en hablar públicamente de este bache de salud de Kiko. "Parece que está la cosa estable. Está bien", ha asegurado el torero, aunque no oculta que sigue con "el susto en el cuerpo". Cayetano ha asegurado que "en cuanto pueda" viajará a Sevilla para verle: "Tenía este compromiso y bueno, sabiendo que está bien voy a cumplir y en cuanto pueda bajo".

"Desde luego ha sido un shock para la familia. Es muy joven y nadie nos esperábamos este susto, pero lo importante es que ha quedado en un susto y esperemos que vaya evolucionando favorablemente", ha añadido.

Isabel Pantoja en una imagen tomada en Jerez, en junio de 2022.

Isabel Pantoja en una imagen tomada en Jerez, en junio de 2022. Gtres

Antonio Tejado, amigo del DJ y sobrino de María del Monte (60) ha transmitido tranquilidad asegurando que están "tranquilos y a la espera de los resultados de las pruebas que le están haciendo".

Apenas unas horas antes de conocerse que ha sufrido un ictus, Kiko Rivera reaparecía en su perfil de Instagram para anunciar el lanzamiento de su nuevo tema musical, Vudú. Una canción que se hizo pública en la madrugada de este jueves y de la que él mismo hacía promoción. "Hoy estamos de estreno, pero yo estoy bien jodido", escribía en la storie, que acompañaba de un selfie en el que aparece con el semblante serio.

El jueves explicaba a sus seguidores que se encontraba mal debido a un dolor de garganta que, en principio, no era grave. Su mujer añadía que sus hijas también estaban enfermas y con fiebre, mientras que ella estaba perfecta.

La palabra ictus no es nueva en la familia Pantoja. En octubre de 2019 se conocía que doña Ana, la madre de Isabel y abuela de Kiko, tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital tras sufrir un accidente cerebrovascular que tuvo una réplica cuando se encontraba en el centro médico, según la información a la que tuvo acceso este medio. 

Kiko Rivera, ingresado en estado crítico tras sufrir un grave problema de salud JALEOS | AGENCIAS