• 1 de 10

    Carmen Borrego y José María Almoguera

    La menor de las Campos ha dejado claro de lado de quién está en la polémica de los demoledores audios de su nuera, emitidos en Sálvame, en los que se burla cruelmente de ella y también arremete con fuerza contra Terelu y Alejandra Rubio. Carmen Borrego ha reaccionado en sus redes sociales publicando una foto de la boda de su hijo, José María, donde envía un claro mensaje de apoyo a la pareja pese a lo desagradable de lo ocurrido. "Eres el amor de mi vida y este día fue uno de los más felices de mi vida. Todos nos equivocamos, pero siempre estaré a vuestro lado. Vuestra felicidad es la mía. Te quiero, dice intentando zanjar el asunto. Este gesto ha sido aplaudido por sus seguidores y compañeros de profesión.

    Instagram.
  • 2 de 10

    Chenoa

    La cantante cierra la semana con una camiseta que resume su estado anímico en una sola frase. "The future is mine" (el futuro es mío), puede leerse en la prenda que ha elegido para participar en el programa Tómatelo menos en serio de Europa FM. Chenoa atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal. Hace cinco meses que se casó con el amor de su vida y asegura que, de momento, ella y Miguel Sánchez Encinas, no se han planteado tener hijos.

    Instagram.
  • 3 de 10

    Marisa Martín Blázquez

    La periodista ha vuelto al gimnasio tras pasarse todo el verano enseñando lo bien que se le da el yoga en sus publicaciones de Instagram. Vestida con un conjunto deportivo en negro y amarillo flúor, Marisa Martín Blázquez de disponía a entrenar el tren inferior del cuerpo. Atención a los brazos musculados que luce en la imagen, que recuerdan a los de la reina Letizia y que evidencian que la parte superior también la ejercita adecuadamente. Una coleta y la mejor de sus sonrisas son los únicos complementos que necesita para el selfie perfecto.

    Instagram.
  • 4 de 10

    Arantxa del Sol y Finito de Córdoba

    La modelo está de celebración y no ha dejado pasar la oportunidad de celebrar enviar un mensaje público a su marido, el torero Finito de Córdoba, rescatando una foto de su boda. Feliz aniversario, amor! Otros 21 bailando, riendo, peleando, amándonos, enfadándonos, reconciliándonos, cantando, jugando, en tus brazos, en los míos, mirándonos, disfrutando, en lo bueno y en lo no tan bueno. Mi cómplice, mi amor", declara Arantxa.

    Instagram.
  • 5 de 10

    Ainhoa Arteta

    La cantante vuelve a utilizar sus redes sociales para hacer una denuncia pública. Esta vez contra una empresa de VTC por el mal servicio que le han dado. Ainhoa Arteta graba un vídeo en el que explica la situación: "Una vez más, un pésimo servicio, recogida tarde sin posibilidad de contactar con el conductor que estaba a 20 km de distancia del punto de recogida. Yo hace tiempo que no lo utilizo porque es un servicio fúnebre, no tienen ni idea de donde están.  Y solo quiero dar el pésame a todos aquellos que lo utilizan. Además, no se puede poner ni reclamación. No hay número posible, te contestan unos señores desde otro país y te dan un número trampa. Invito a todos aquellos que quieran a dar su opinión al respecto". La actriz Itziar Castro le da unos consejos, pues asegura que a ella también le ha pasado.

    Instagram.
  • 6 de 10

    Ana Morgade

    Cualquier momento es bueno para pasar por los baños de Mediaset y hacerse una foto enseñando el look del día. Aunque sea en una postura imposible como la de Ana Morgade, que antes de entrar a grabar su participación en el programa Pasapalabra, quiso hacer la pertinente publicación. La forma en la que se ha colocado tiene explicación: quiere mostrar los calcetines transparentes con topos que se ha puesto con sus sandalias de tacón. "Soy muy de combinar sin ton si son", dice. 

    Instagram.
  • 7 de 10

    Alejandro Sanz

    Ha llovido mucho desde esa imagen que el cantante rescata del baúl de los recuerdos, cuando era casi un adolescente pisando fuerte, como decía su mítica canción. Alejandro Sanz, que en diciembre cumplirá 54 años, sigue al pie del cañón y se ha convertido en uno de los grandes nombres de la música, sin perder su esencia. Tampoco ha perdido esa cara de pícaro que ha heredado su hija Manuela. "Ay, pensé que era yo", escribe la joven dejando claro que su parecido con su padre lo lleva con orgullo.

    Instagram.
  • 8 de 10

    Andrea Duro

    Aunque su cumpleaños fue el pasado 14 de octubre es ahora cuando la actriz comparte varios momentos de la celebración, que fue por todo lo alto. "Gracias a todos los que estuvisteis conmigo, sois los que siempre estáis y me siento muy orgullosa de teneros a todos en mi vida, os quiero. Gracias al mega equipo que lo hizo posible y a mi amiga Anita, porque el fiestón que preparó no tiene nombre. No faltó detalle, por eso siempre me gusta contar contigo", escribe junto a la galería. Andrea Duro se vistió de gala para la ocasión, con mucho brillo y detalles de tul.

    Instagram.
  • 9 de 10

    Victoria y David Beckham

    El matrimonio Beckham está pasando unos días en Disney World, donde han sacado su lado más infantil. Aunque no es muy habitual, Victoria posa sonriente, abandonando por unos instantes su gesto siempre serie para las fotos. La ocasión lo merece, ella y su marido están acompañados de la famosa Minnie Mouse. En este viaje les acompañan tres de sus hijos y la que más disfruta de la experiencia sin duda es la pequeña, Harper.

    Instagram.
  • 10 de 10

    Lidia Bedman

    La esposa de Santiago Abascal no falta a su cita con los entrenamientos diarios, donde va progresando adecuadamente. A Lidia Bedman le ha tocado hacer ejercicios de fuerza en su última sesión y muestra cómo levanta pesas, con diez kilos a cada lado, para tonificar espalda, piernas y glúteos. De paso, aprovecha para acabar con algunos mitos como que si haces este tipo de rutina coges mucho músculo. A la vista está que no es su caso: delgada y muy fibrada.

    Instagram.