El Teatro Real de Madrid fue el escenario perfecto para la gran gala solidaria que se celebró en la noche del jueves 20 de octubre con la presencia de un nutrido grupo de famosos, que no dudaron en aportar su granito de arena a la causa. Se trataba de recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer en una velada mágica, con cóctel, cena, premios y actuaciones en directo, donde la alfombra rosa (no podía ser otro color) fue también muy protagonista.

Por ella desfilaron actrices, modelos, influencers, etc., luciendo sus mejores estilismos, muchos en la tonalidad de la noche. Las más llamativas de la gala fueron, sin duda alguna, Laura Sánchez (41), con un diseño que dejaba poco a la imaginación, y Ana Torroja (62), que apostó por aberturas estratégicas. Otras, como Ana Obregón (67) o Eva González (41), prefirieron vestidos de estética retro con los que triunfaron. Estos son los mejores estilismos de la gala, donde, además del rosa, el negro, el blanco y el dorado también tuvieron su lugar.

  • 1 de 15

    Ana Obregón

    La estrella de la noche con un estilismo digno de una gran diva de Hollywood. Ana eligió un vestido de escote corazón del diseñador Rubén Hernández, con guantes largos de Guante Varadé y joyas de Rabat.

    Gtres.
  • 2 de 15

    Laura Sánchez

    Laura se llevó el premio a la más trasgresora de la velada. Su vestido de Iván Campaña, con una gran abertura en diagonal que mostraba parte de su cuerpo la colocó en el centro de todas las miradas. Las sandalias eran de Aquazzura y las joyas de Bulgari.

    Gtres.
  • 3 de 15

    Victoria Federica

    Recién llegada de Perú, la hija de la infanta Elena reaparecía en un photocall espectacular con un vestido en dos tonalidades de rosa firmado por Fernando Claro. Lo combinó con unas sandalias brillantes, el modelo Illumine de Steve Madden, en color plata con detalle de pedrería y 9,5 cm de tacón. El pelo, recogido en un moño alto.

    Gtres.
  • 4 de 15

    María García de Jaime y Tomás Páramo

    La 'influencer' asistió con su marido luciendo uno de los vestidos más originales, tipo sari, con dos tejidos y estampados diferentes. El predominante en verde, pero también puso el toque rosa en uno de los laterales. El diseño es de Vagary Kalon y cuesta 1.300 euros. Tomás Páramo, de esmoquin.

    Gtres.
  • 5 de 15

    Helen Lindes y Rudy Fernández

    La modelo se decantó por el dorado con un diseño escotadísimo de Elisabetta Franchi, con sandalias de Jimmy Choo y un vistoso bolso de mano en color morado haciendo contraste.

    Gtres.
  • 6 de 15

    Ana Torroja

    La cantante acertó de lleno gracias a esta increíble creación de Inas Couture, plagado de lentejuelas, de corte asimétrico y con una gran abertura lateral. Los detalles cut out del escote y las caderas también aportaban mucha sensualidad.

    Gtres.
  • 7 de 15

    Elizabeth Hurley

    También hubo protagonismo internacional, como la actriz británica Elizabeth Hurley, guapísima de fucsia con un vestido de corte sirena de Christian Siriano que llevaba aberturas en los hombros.

    Gtres.
  • 8 de 15

    Rachel Valdes

    La artista y pareja de Alejandro Sanz fue sin el cantante a la gala. Deslumbró con un vestido de manga larga y cuello alzado de lentejuelas negras.

    Gtres.
  • 9 de 15

    Mar Saura

    La modelo y actriz confió en las diseñadoras de Marchesa y triunfó con un vestido lleno de pedrería con detalles de flecos, de estilo flapper.

    Gtres.
  • 10 de 15

    Carmen Lomana

    Carmen nunca defrauda: su vestido de gasa con transparencias y bordado en la cintura de Jorge Vázquez era perfecto.

  • 11 de 15

    Lucía Rivera

    La modelo y diseñadora de joyas le 'copió' el vestido-túnica de Zara Atelier a Marta Ortega para la gran noche. Lucía Rivera le dio su toque con mules plateados y un bolso rosa chicle.

    Gtres.
  • 12 de 15

    Bar Refaeli

    La modelo israelí fue la única que apostó por el traje de chaqueta, con un dos piezas en azul bebé de Bottega Veneta, con un top tipo sujetador y sandalias minimal en negro.

    Gtres.
  • 13 de 15

    Eva González

    La mujer de Cayetano Rivera optó por un estilismo clásico, con guantes largos rosas muy estilo años 40. El vestido palabra de honor era de Roberto Diz y los pendientes de Suárez.

    Gtres.
  • 14 de 15

    Alejandra Onieva

    La hermana de Íñigo Onieva reaparecía en público tras el escándalo mediático la ruptura de Tamara Falcó vestida de Armani con un diseño brillante y semitransparente aderezado con joyas de Bulgari.

    Gtres.
  • 15 de 15

    Ainhoa Arteta

    Otra de las invitadas que eligió el negro fue la soprano, muy elegante con este modelo de Chiara Boni de escote pico sobre el que prendió el lazo rosa de la lucha contra el cáncer.

    Gtres.