Adriana Abenia en una imagen de archivo.

Adriana Abenia en una imagen de archivo.

Famosos belleza

Adriana Abenia se somete a un tratamiento estético para mejorar el aspecto de su piel

La presentadora ha desvelado en sus redes cómo ha sido el proceso que se ha hecho y los resultados que espera conseguir.

21 octubre, 2022 02:15

Tras el exceso de sol durante el verano, es normal que la piel cambie. Aunque se utilicen cremas con factor de protección, la exposición al astro rey puede provocar sequedad, pérdida de firmeza, aparición nuevos lunares o que incluso que salgan manchas que oscurezcan la zona del rostro, el cuello o el pecho.

Por suerte, todos estos problemas tienen solución gracias a los avances de la cosmética y de la medicina estética. Si bien las cremas y sérums son siempre un gran recurso, hay ocasiones en las que hace falta algo más y recurrir a tratamientos profesionales con resultados asegurados.

Esa ha sido la decisión que ha tomado Adriana Abenia (38 años). Tras una temporada estival de la que ha disfrutado tanto en la playa como en la piscina, la presentadora se ha animado a probar un método con el que espera deshacerse de las "manchitas y pecas solares" de la zona del pecho así como atenuar una cicatriz que tiene en el cuello fruto de una operación.

Así lo ha contado en sus redes sociales, donde ha desvelado que tras una temporada pensándoselo, "por fin" se ha animado "a probar el IPL para eliminar las manchitas y pecas solares del escote y atenuar mi cicatriz del cuello".

Tras probarlo, Adriana solo tiene buenas palabras. "Es un tratamiento indoloro (ya sabéis lo caguetas que soy), tan solo he notado el calor de cada disparo", asegura. Una vez realizado el tratamiento los cuidados son mínimos, según explica la televisiva, que dice que "lo único a tener en cuenta es que durante tres o cuatro días las lesiones van a ser más oscuras, ya que se forma una costra muy fina y, muy importante, hay que protegerse del sol".

[Cómo cuidar las manchas de la cara: los consejos de los expertos]

Adriana Abenia en una imagen de sus redes sociales.

Adriana Abenia en una imagen de sus redes sociales. Instagram

Contentísima con los resultados, Abenia no solo se ha deshecho de las manchitas y las pecas, también de un par de puntos de rubí -unos pequeños bultos de color rojo brillante- que tenía en el pecho. "Ahora toca mimar la piel tratada. Incluso puedo maquillarla e hidratar bien la zona. ¡Os enseñaré el resultado!", termina diciendo la presentadora.

Adriana se lo ha realizado en la Clínica de Medicina Estética Montserrat Quiros, ubicado en el centro de Madrid y especializado no solo en tratamientos para mejorar la piel, también en medicina estética y depilación láser.