• 1 de 10

    Patricia Pardo

    La periodista ha compartido en sus redes sociales una desconocida historia sobre su vida, con una imagen que data de hace diez años, cuando la mujer más importante de su vida luchaba contra una terrible enfermedad. Así lo contaba Patricia Pardo aprovechando el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama: "Uno de los momentos más especiales de nuestras vidas. Mamá conseguía venir a verme el último día de programa de verano, en agosto de 2012. Ella resplandecía orgullosa porque era mi primera vez presentando aquí. Yo también lo hacía, pero de absoluta admiración hacia ella porque acababa de superar un cáncer de mama. No hay mayor lucha para una mujer, ni trauma más doloroso para una familia que una enfermedad de este tipo. Avancemos juntos para lograr más investigación y que otras madres e hijas logren resplandecer". La primera reacción a estas palabras ha sido la de su pareja, Christian Gálvez, que escribe: "Os amo", con un corazón al lado.

    Instagram.
  • 2 de 10

    Beatriz Rico

    Otro #tbt, es decir, otro recuerdo del pasado que se asoma a las redes sociales de los famosos. En este caso es Beatriz Rico la que sorprende a sus seguidores con este retrato en blanco y negro de una época en la que todavía no era conocida. "Mi primer trabajo en Madrid: modelo de peluquería para un catálogo. Han pasado 30 años. Exactamente, los mismos años en los que disminuye la esperanza de vida de una persona sin hogar. Treinta años", reflexiona. La actriz y cantante que ya ha cumplido 52 sigue conservando el espíritu joven y el físico también.

    Instagram.
  • 3 de 10

    Lara Álvarez

    Este es uno de los momentos preferidos de la presentadora de Pesadilla en el paraíso: disfrutando de la playa con sus perros. Lara Álvarez se pone filosófica para describir la jornada a la orilla del mar: "Conjunto de características permanentes e invariables que determinan a un ser o una cosa y sin las cuales no sería lo que es". La foto ha sido tomada en su Asturias natal y la autora no es otra que su madre. Sus compañeras de andanzas se llaman Lúa (luna en gallego) y Noah y siempre que puede las lleva con ella; menos a Supervivientes.

    Instagram.
  • 4 de 10

    Lolita Flores

    La cantante ha sufrido un pequeño contratiempo en uno de sus dedos, pero ella se lo toma con humor. "Este dedo es mío, sí, pero rota la primera falange. No le estoy haciendo la peineta a nadie, sólo quise poner una garrafa de agua de 20 kilos en su aparato y se cayó en mi dedo corazón de la mano derecha", explica Lolita Flores. Tuvieron que darle cuatro puntos de sutura, confiesa que le dolió hasta hacerla llorar y ha de llevar este vendaje, pero sigue trabajando. De hecho, la foto se la hizo de camino a la grabación de Tu cara me suena, donde ejerce de jurado. "Estoy bien no preocuparse", dice.

    Instagram.
  • 5 de 10

    Marta López Álamo

    La modelo lleva una vida repleta de lujos y viajes que ella no duda en compartir en sus redes sociales sin dejar escapar un detalle. Su última escapada ha sido a Nueva York, acompañada cómo no por su futuro marido, Kiko Matamoros. La pareja ha contratado un paseo en helicóptero para ver la ciudad desde los aires y Marta López Álamo luce un estilismo a la altura. Es un mono ajustado y palabra de honor de raya diplomática, una de las tendencias de esta temporada a la que se ha apuntado también Letizia. No faltan los botines negros de tacón y una pose de influencer.

    Instagram.
  • 6 de 10

    Gonzalo Miró

    Ha pasado un cuarto de siglo desde que se fue una de las directoras de cine más importantes de España y su hijo, Gonzalo Miró, ha querido recordarla en su perfil de Instagram con esta tierna imagen de su infancia. "25 años sin ti. Siempre presente, mamá", estas son las palabras que le dedica. Han sido muchos los personajes conocidos que han aprovechado este post para enviarle un mensaje. Como Ainhoa Arteta, que dice: "Siempre estará contigo, pues es parte de ti". O Máximo Huerta que le envía un abrazo llamándole caballero. Gonzalo era sólo un adolescente cuando recibió este duro revés de la vida.

    Instagram.
  • 7 de 10

    Álex González y Manel Fuentes

    El presentador de Tu cara me suena y el actor han coincidido en una fiesta celebrada en Madrid, a la que asistieron muy guapos, uno de traje y el otro de esmoquin. Manel Fuentes ejerció de fan para unos instantes para hacerse el consabido selfie con Álex González y saluda a todos sus seguidores con su habitual sentido del humor: "Los nuevos chicos Bond os desean buenas noches". Desde luego el estilismo es muy 007.

    Instagram.
  • 8 de 10

    Demi Moore

    La actriz, que pronto cumplirá 60 años, le ha ganado la batalla al paso del tiempo a base de retoques y ejercicio. Tanto esfuerzo merece ser enseñado, así que Demi Moore anuncia que se ha comprado esta nueva chaqueta roja con la que  está entusiasmada. Lo hace con una imagen de sí misma reflejada en el espejo, con la prenda en cuestión sin nada más debajo, pero con la capucha puesta. Es de la firma Peruvian Connection.

    Instagram.
  • 9 de 10

    Laura Escanes

    La modelo e influencer hay cosas por las que no pasa y que cuestionen su papel de madre es una de ellas. Por eso, Laura Escanes ha compartido una conversación que ha tenido con una seguidora que le afeaba la conducta por atender sus compromisos profesionales y no estar con la niña. "Tiene un padre también y derecho a estar con él. Ahórrate esas palabras, anda", le contestaba. Su interlocutora seguía insistiendo y ella volvía al ataque: "Ah, espera, ¿es mejor que él viva la vida y yo me encargue de Roma? La organización de nuestra familia la decidimos nosotros. Y no te preocupes que a nuestra hija no le va a faltar de nada".

    Instagram.
  • 10 de 10

    Tamara Falcó

    Mientras los rumores aseguran que Íñigo Onieva quiere volver con ella, la marquesa de Griñón sigue volcada en su fe. Por eso ejerció de madrina en el 200 aniversario del Domund y dio un discurso en la Colegiata de San Isidro en Madrid. "Jesús me ha enseñado cosas preciosas. Jesús es ese amigo que nunca te falla, que lo sabe todo de ti", decía con voz dulce desde el altar. Vestida con un dos piezas estampado y el pelo recogido, Tamara Falcó se mostraba tranquila y en paz después de su viaje al santuario de Lourdes.

    Instagram.