Shakira y Gerard Piqué en la Copa Davis 2019.

Shakira y Gerard Piqué en la Copa Davis 2019.

Famosos MÚSICA

"Me dejaste por tu narcicismo": los 10 disparos de Shakira a Piqué en su nueva canción, 'Monotonía'

La cantante colombiana ha estrenado su primera canción desde que anunció su ruptura con el futbolista el pasado mes de junio. 

20 octubre, 2022 11:08

Cuatro meses después de anunciar su separación de Gerard Piqué (35 años), Shakira (45) ha estrenado una nueva canción, en colaboración con Ozuna (30), en la que envía fuertes mensajes al futbolista.

Tras varios días de promoción en la que jugó con la expectación de sus seguidores, la cantante colombiana ha presentado Monotonía, su primer sencillo posruptura y en el que hace toda una declaración de intenciones a su expareja. Entre líneas, además, deja caer cómo está su corazón. 

"Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste", ha escrito Shakira la madrugada de este jueves 20 de octubre junto al videoclip del tema. La letra, de casi tres minutos, está acompañada de imágenes de la artista en la que se le ve dolida y sin poder contener las lágrimas

[Gerard Piqué y Clara Chía, muy acaramelados en su regreso de París tras la dura entrevista de Shakira]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La expectación que generó su lanzamiento era tal que diez minutos antes del estreno oficial, el canal de música de Shakira contaba con casi 20.000 usuarios en espera. Los seguidores de la barranquillera mantenían una cuenta regresiva en el chat y esperaban ansiosos la melodía.

La artista no lanzaba sencillo desde el pasado mes de abril cuando presentó Te Felicito en colaboración con Rauw Alejandro (29). Un tema que, dos meses después, con el anunció de su separación, también se interpretó como un mensaje a Gerard Piqué.

A continuación, los 10 disparos que hace Shakira contra Gerard Piqué en Monotonía

1. Nunca dije nada, pero me dolía.

2. Tú en lo tuyo, yo haciendo lo mismo. Siempre buscando protagonismo. 

3. Te olvidaste de lo que un día fuimos. 

4. De repente ya no eras el mismo.

5. Me dejaste por tu narcisismo. 

6. Tú distante con tu actitud. 

7. Sé que di más que tú. 

8. Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando.

9. Lo que un día fue increíble se volvió necesario. 

10. No me saben a nada tus labios. 

Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo.

Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo. Gtres

La ruptura

Fue el pasado 4 de junio cuando Shakira y Gerard Piqué anunciaron públicamente su separación. Lo hicieron a través de un comunicado difundido por EFE en el que se podían leer la siguiente declaración: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". 

Desde entonces, la expareja ha acaparado el foco mediático y tanto su futuro sentimental como el de sus dos hijos en común, Milan (9) y Sasha (7), mantiene a la prensa y a sus seguidores en vilo. De momento, la negociación por la custodia de sus pequeños continúa

En cuanto a su vida personal, ambos se mantienen enfocados en sus proyectos profesionales y Gerard Piqué, en concreto, ilusionado con su nuevo amor, Clara Chía. Poco después de la separación salió a luz el romance del futbolista con una joven de origen catalán. Aunque al comienzo optaron por la discreción, ya no se esconden. 

Shakira, por su parte, continúa con la música -enviando fuertes dardos a Gerard Piqué- y se mantiene a la espera de un juicio oral por sus problemas con Hacienda. La cantante está acusada de un presunto delito fiscal con una pena que podría llevarla a prisión. 

Shakira lanza 'Monotonía', la canción que esconde mensajes a Gerard Piqué AGENCIAS