Álex González en un acto de la firma The Macallan.

Álex González en un acto de la firma The Macallan.

Famosos ENTREVISTA

Álex González desmiente su ruptura con María Pedraza y desvela el gran paso en su relación

El actor ha reaparecido ante los medios y ha aprovechado para atajar los rumores que aseguraban que su relación había terminado.

20 octubre, 2022 17:12

Álex González (42 años) se ha enfundado el uniforme que mejor le sienta para acudir a un evento lleno de rostros conocidos. Este miércoles 19 de octubre, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando se ha convertido en el escenario de una noche de espectáculo y cena en la que el actor fue uno de los protagonistas.

Un evento promovido por una conocida firma de bebidas alcohólicas que ha elegido al que fuera protagonista de Velvet como su estrella principal. Cercano, simpático y con una gran sonrisa, el madrileño llegaba a la cita sorprendiendo con su cuidado estilismo, un sobrio esmoquin de color negro con el que derrochaba elegancia y masculinidad. 

Tras posar para las cámaras, Álex González concedía unos instantes a los medios de comunicación allí reunidos, entre los que se encontraba EL ESPAÑOL. La conversación fue muy breve, ya que el intérprete llegó con un poco de retraso, lo que obligó a tener que 'robarle' unos segundos para que respondiera a las preguntas. "Id al grano", sugirió directamente el protagonista, consciente de que su presencia ante los micrófonos sería corta. 

Álex González en el evento de la firma The Macallan.

Álex González en el evento de la firma The Macallan. Gtres

"Esta noche presentamos una botella muy especial y exclusiva", comenzaba Álex, para quien es la segunda vez como imagen de un whisky. Un trabajo que confesaba le gustaba, no solo por la bebida, sino por el hecho estar asociado a tres valores de la marca que ha confiado en él, "elegancia, estilo y exclusividad".

Pero también porque le gusta brindar cuando la ocasión lo merece, sobre todo si puede hacerlo junto a alguien especial. Si bien en este momento de la entrevista los encargados del evento anunciaban que el actor se tenía que marchar, él hizo el esfuerzo de apurar la conversación. 

Fue entonces cuando hizo una gran revelación: desmentir los rumores de ruptura con María Pedraza (26). "¡Por eso os he dicho que fuerais al grano! Con María está todo bien. Sé que ha habido rumores, pero está todo bien. Desmiento los rumores de ruptura, está todo genial", afirmaba con una sonrisa.

[El planazo veraniego de Álex González y María Pedraza en Madrid: todas las imágenes]

Pero no solo eso, pues el madrileño desvelaba además que han dado un gran paso y es que ya viven juntos. Un avance en su relación que se desconocía y que es el mejor síntoma de que su relación no puede estar mejor. 

A este gran momento personal se suma el profesional. Sin poder dar demasiados detalles "hasta dentro de un mes", Álex González confirmaba que se encuentra inmerso en un nuevo proyecto: será para la televisión y comenzará a rodar el próximo mes de enero. 

Álex González desmiente los rumores de ruptura con María Pedraza. AGENCIAS