• 1 de 4

    'Semana'

    Hay nueva pareja en el panorama rosa: la formada por Vanesa Romero, actriz de La que se avecina, con Santi Burgoa, exnovio de Alba Carrillo. Semana ofrece fotos exclusivas de los protagonistas del que puede ser el romance del otoño. Por otra parte, la relación entre Sara Carbonero y Nacho Taboada avanza con paso firme. La periodista  sorprendió a su novio con una fiesta de cumpleaños, tras su romántico viaje a Dinamarca. La que parece que ya ha cerrado heridas es Almudena Cid que recuerda cómo vivió su separación de Christian Galvez: "Fue como una bomba que cayó en mi vida".

  • 2 de 4

    'Diez minutos'

    Nagore Robles no atraviesa su mejor momento anímico. Las fotos en las que aparece llorando amargamente en el madrileño parque de El Retiro lo demuestran. Mucho mejor les va a Pablo López y Laura Rubio que han retomado su relación después de un pequeño bache. Otra pareja que repite en las portadas de la prensa rosa es la formada por Vanesa Romero y Santi Burgoa, exnovio de Alba Carrillo. Por otro lado, la revista se hace eco de las recientes palabras de Almudena Cid. 

  • 3 de 4

    '¡HOLA!'

    La imagen más inesperada de Tamara Falcó se asoma a la portada de la revista. La marquesa de Griñón ha buscado la paz espiritual peregrinando al santuario de Lourdes tras su ruptura con Íñigo Onieva. Allí ha ayudado a atender a los enfermos, vestida con un curioso uniforme. Además, el estilo de la infanta Sofía en la celebración del Día de la Hispanidad y el bautizo de la nieta de Norma Duval, Valentina, al que ha asistido con su pareja, Matthias Kühn.

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    Aunque su familia siempre está rodeada de polémica, Rocío Flores ha puesto tierra de por medio para pasar unas vacaciones en México, donde ha presumido de su nueva figura en bikini. Tras perder más de 25 kilos y someterse a una lipoescultura, la primogénita de Antonio David Flores está encantada con su nueva imagen. Desde España, Olga Moreno confirma que su relación con la que ha sido como una hija para ella no atraviesa su mejor momento: "Rocío esté enfadada conmigo, ya se le pasará". Lecturas también recoge las declaraciones de Ana Rosa Quintana en su vuelta: "Aún no estoy curada".