• 1 de 10

    Julio Iglesias Jr.

    Después de la exclusiva que concedió presentando a su nueva novia, Julio Iglesias Jr. al fin se ha animado a subir la primera foto en su perfil de Instagram con Vivi di Domenico. Las palabras que le dedica son claras, está enamoradísimo: "Mi media naranja". El cantante y la modelo brasileña se conocieron en Miami gracias a unos amigos comunes de su primo Álvaro Castillejo. Fue un flechazo y ahora la pareja ya presume de amor públicamente.

  • 2 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de ¿Quién es mi padre? plantea una pregunta a sus seguidores: "¿Qué Carlota eres hoy: Minnie o Maléfica? Lo hace luciendo los dos tocados característicos de ambos personajes, un lazo de lunares y unos cuernos. Es su manera de celebrar que está en Disneyland Paris, probablemente con su hija, Alba, aunque la niña no aparece en las imágenes. Tras un tiempo alejada de la televisión, Carlota Corredera ha vuelto por todo lo alto, pero también saca tiempo para este tipo de planes en familia.

  • 3 de 10

    Carmen Lomana

    Carmen Lomana tiene su réplica en Menina y, como no podía ser de otro modo, la ha representado vestida de Chanel. Para la presentación, la socialité eligió un look de la casa francesa impecable compuesto por vestido de tweed, salones de tacón ancho en nude y negro y bolso acolchado. "Hoy ha sido muy emocionante presentar mi menina vestida de Chanel, que estará ubicada en la calle Ortega y Gasset con Lagasca enfrente de la tienda de Chanel. Cuando me propusieron vestirla me pareció un regalo precioso. Gracias", dice.

  • 4 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    Turquía es este 2022 el destino turístico preferido de los famosos nacionales. Después de Vicky Martín Berrocal y Alba y de Íñigo Onieva, que se escapó con su madre la semana pasada, ahora es Anna Ferrer Padilla quien comparte algunas imágenes de su viaje a Estambul, con su famosa mezquita de fondo. La influencer, vestida de modo informal con vaqueros y camiseta de rayas marineras, aprovecha para promocionar su marca de ropa.

  • 5 de 10

    Pablo Carbonell

    Esta foto del cantante tiene casi 30 años. En sepia y con un gesto pensativo, es el modo que ha escogido para recordar una época dorada para él y para la música. "Madrid en 1983 era un hervidero de garitos con actuaciones y Pedro Reyes y yo encontramos el marco ideal para ganarnos la vida. Pero es que, además, en la calle, en el metro, en los parques, había mimos, actores, cómicos, títeres, grupos de música, cantautores, fanzines, cómics…, una actividad incesante que metieron en nuestras cabezas silvestres el sueño de la creación, la posibilidad de fuga que el escenario nos ofrecía y un conocimiento que no hubiéramos podido adquirir de ninguna otra manera", empieza escribiendo para luego anunciar sus nuevas actuaciones.

  • 6 de 10

    Pilar Rubio

    La colaboradora de El Hormiguero, presentadora y diseñadora de moda ha compartido su secreto que estar siempre en forma y lucir ese cuerpo envidiable, enfundando en un conjunto deportivo de su colaboración con Selmark. "Paso a paso, pero siempre constantes. Cuando empezamos a entrenar suelen entrarnos las prisas de ver los resultados rápido, pero tenemos que ser pacientes y, sobre todo, no dejar que nuestro ánimo decaiga nunca", escribe Pilar Rubio. La respuesta de sus fans ha sido unánime: más de 40.000 likes y muchos aplausos.

  • 7 de 10

    Enrique Ponce y Ana Soria

    El torero se ha convertido en un profesor amoroso con su novia, que quiere probar cómo es torear una vaquilla. Sin dudarlo, Ana Soria ha saltado al ruedo, ha cogido el capote y ha hecho sus primeras figuras, siempre ayudada por su maestro. No sólo ello, el hermano pequeño de la joven también está recibiendo sabios consejos de su cuñado y parece que quiere seguir sus pasos.

  • 8 de 10

    Pelayo Díaz

    Los selfies de ascensor son una tendencia que no pasa de moda. Pelayo Díaz, que siempre está a la última, tiene muy explotado el de su casa y le saca partido en cualquier ocasión. El influencer y diseñador regresaba de su jornada nocturna de running y se quitó la camiseta para fotografiarse en el espejo mostrando su espectacular físico. Camiseta en mano, presumiendo de abdominales y también de sus más que tonificados gemelos. 

  • 9 de 10

    Victoria Federica

    La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no para de coger aviones y de visitar lugares. Esta vez su destino es Perú, donde ha estado viendo torear a uno de sus grandes amigos, con quien dice que podría haber iniciado un romance, Roca Rey. Desde la ciudad de Cajabamba, Victoria Federica comparte esta singular publicación, subida en un pintoresco motocarro que se usan para los desplazamientos y como taxis, vestida con un mono vaquero con un jersey de cuello alto, deportivas y gorro estilo vaquero.

  • 10 de 10

    Ana Boyer y Fernando Verdasco

    La familia que hace ejercicio unida se mantiene unida. Al menos eso es lo que piensan Ana Boyer y Fernando Verdasco. El tenista comparte sus sesiones de entrenamiento en el gimnasio de su casa con sus dos pequeños, que ya empiezan a interesarse por el gimnasio, o más bien por la equipación de su padre. Miguel y Mateo prueban la resistencia de las gomas elásticas atadas a las espalderas mientras su madre graba divertida la escena. "Sesión de gym para empezar el día", anuncia.