• 1 de 10

    Kiko Hernández

    Tras una temporada alejado del foco público, el colaborador televisivo regresaba hace unos días al trabajo cargado de ilusión y es que este descanso le ha ido muy bien. Si bien ahora toca ponerse de nuevo manos a la obra, Kiko Hernández en encontrado en su familia las mejores pilas para recargar y vivir las semanas con intensidad.

    Así lo ha desvelado en su último post, en el que ha mostrado su plan de sábado, el mejor posible. "Sábado & family y el lunes nos vemos en 'El nombre de Rocío'", ha escrito junto a una imagen en a que se le puede ver jugando junto a sus dos hijas, Abril y Jimena, de quienes se muestra sus brazos. 

  • 2 de 10

    Julia Otero

    La periodista ha sido una de las más de 800 personas invitadas a la última cita de los Premios Planeta, que ha tenido lugar en Barcelona este sábado 15 de octubre.

    Una gala en la que no solo se ha rendido homenaje al mundo de la literatura, también ha servido como punto de reencuentro para Julia Otero, que ha vuelto a ver a amigos y compañeros de profesión muy queridos. 

  • 3 de 10

    Miki Nadal

    El humorista está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida tras el nacimiento de su segunda hija, que llegaba al mundo el pasado viernes 14 de octubre. Tras unas horas en familia, Miki ha regresado a sus redes sociales para compartir la primera fotografía familiar.

    En ella no solo sale la pequeña y sus padres, también los médicos que ayudaron en su nacimiento, a quienes dedica unas palabras. "Abi y Jackie son los auténticos responsables de que todo haya sido tan fácil, tan amable, tan relajado y tan mágico en unos momentos en que padres y madres nos encontramos tan nerviosos y desubicados. Muchas gracias por vuestro trabajo".

  • 4 de 10

    Aitana

    La música ha llevado a la cantante Aitana hasta México, donde se encuentra realizando una serie de conciertos que le llenan de alegría. No solo por poder subirse a los escenarios aztecas, también por el gran cariño que ha recibido de sus fans, que le han regalado flores, carteles y peluches. 

  • 5 de 10

    Iker Casillas

    El exportero ha sacado su lado más reivindicativo en su última publicación, que ha utilizado para mandar un mensaje contundente que él mismo ha resumido como un "que te quiten lo bailado".

    "Y te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. Seguramente, también por lo que haces o por lo que dejas de hacer. Y ya, por último, por lo que dices... ¡Y por lo que no dices! ¡Tu vive, cojones!", ha sentenciado.

  • 6 de 10

    Jaime Cantizano

    Para estar perfecto delante de una cámara no solo hay que tener buena presencia, como sin duda tiene Jaime Cantizano, también hay que pasar por un proceso de maquillaje y peluquería que no siempre sale perfecto a la primera.

    Así lo muestra el presentador, que pese al buen hacer de las estilistas se ha tenido que enfrentar a un pelo un tanto rebelde que ha necesitado un repaso. "No hay quien domine ese pelo…", cuenta divertido.

  • 7 de 10

    Rosa López

    La cantante se encuentra en su mejor momento físico gracias a que lleva una dieta equilibrada y hace ejercicio con regularidad. Un estado del que se encuentra muy orgullosa y ha querido compartir con sus followers, a quienes también ha mostrado la rutina que hace para estar fuerte.

  • 8 de 10

    Mariló Montero

    Mientras que muchas personas están aprovechando los últimos días de sol y de buen tiempo, Mariló Montero ha decidido adentrarse de ello en la próxima temporada. Para ello ha viajado al norte de España, concretamente a la Costa da Morte, en Galicia, desde donde ha compartido una impresionante estampa. 

  • 9 de 10

    Marta Hazas

    La actriz ha encontrado a la mejor compañera para una sesión de fotos que llevaba tiempo queriendo hacer. Se trata de su perrita, Robin, con quien posa frente al mar. "Me recibe el verano que me he perdido. Fotos con bostezo final, le agota ser tan mona. Ella, modela", dice sobre su mascota.

  • 10 de 10

    Adrián Lastra

    Si hay una ciudad que siempre sorprende, por muchas veces que se visite, esa es París. Hasta allí ha puesto rumbo el actor Adrián Lastra, que ha compartido algunas escenas en sus enclaves más famosos. La torre Eiffel no podía faltar y frente a ella ha posado el intérprete, que parece lo está pasando en grande.