Susanna Griso en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Susanna Griso en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Famosos TURISMO

Descubrimos la villa 'escondida' en Marruecos en la que Susanna Griso ha pasado su 53 cumpleaños

La presentadora celebró el pasado 8 de octubre su aniversario, por el que sus amigas la 'secuestraron' y la llevaron a un destino exótico.

12 octubre, 2022 02:46

Los cumpleaños son una fecha muy especial. No solo porque son sinónimos de cumplir años y seguir vivos, también porque se suelen celebrar junto a los seres más queridos. El pasado sábado 8 de octubre fue el turno de Susanna Griso, a quien sus amigas le prepararon una sorpresa por su 53 cumpleaños que la llevó a más de 1.200 kilómetros de Madrid. 

"Me han secuestrado hacia un destino desconocido. Gracias por vuestras muestras de cariño. ¡Brindo por muchos más instantes de felicidad juntos!", escribía ese mismo día en sus redes sociales junto a una imagen en la que se la podía ver en el aeropuerto, a punto de embarcar. 

Poco más de una hora después, el avión aterrizaba en la ciudad marroquí de Marrakech, donde el grupo de amigas ha celebrado por todo lo alto el cumpleaños de Susanna. Así lo ha mostrado la conductora de Espejo Público en su cuenta de Instagram, donde ha enseñado algunos de los rincones que han visitado como la medina o el hammam, donde disfrutaron de un momento de relajación. 

No solo disfrutaron de los muchos planes que ofrece la urbe, también de su alojamiento, una casa 'escondida' del que EL ESPAÑOL tiene todos los datos.

Se trata de una villa ubicada a 30 minutos del aeropuerto, en la carretera que lleva a la ciudad de Fez, en medio de la naturaleza y rodeada de un entorno natural y único. Cuenta con una superficie de 280 metros cuadrados y cuatro dormitorios dobles totalmente amueblados con mucho gusto, con ropa de cama cómoda y decoración de estilo Art&Deco. Algunos de ellos, además, cuentan con su propia chimenea para los días más fríos. 

[Susanna Griso, enamorada del empresario Íñigo Afán de Ribera: cómo y cuándo se conocieron]

La parte exterior es una de las más bonitas y llamativas de la villa pues cuenta con una piscina con agua de manantial y una terraza privada enclavada en medio de la huerta y el jardín botánico. Un espacio que el grupo ha podido disfrutar, tal y como han mostrado algunas de las amigas de Griso en sus perfiles de redes.

Vistas de la villa en la que Susanna Griso ha pasado su cumpleaños.

Vistas de la villa en la que Susanna Griso ha pasado su cumpleaños. Airbnb

A su alrededor hay un frondoso paraje de más de 15.000 metros cuadrados donde conviven ovejas, conejos, gallinas y otros animales de granja entre olivos, limoneros y naranjos. El anuncio de la villa asegura que esta está 'escondida' y es que, al encontrarse alejada de Marrakech, para acceder a ella hay que hacerlo a través de un camino que lleva hasta su puerta.

El precio para alquilarla depende de la época del año. Por ejemplo, en el mes de noviembre se puede encontrar desde 199 euros la noche y, en diciembre, mes considerado de temporada alta, desde 369 euros. Sea cuando sea, el portal Airbnb, donde se encuentra anunciada, exige un mínimo de dos noches para hacer una reserva.