Sara Carbonero y Nacho Taboada en un montaje de JALEOS.

Sara Carbonero y Nacho Taboada en un montaje de JALEOS.

Famosos Escapada

El romántico viaje de Sara Carbonero y su novio, Nacho Taboada: el destino y su pintoresco 'tour'

La pareja ha vuelto a hacer las maletas para disfrutar de unos días a solas, esta vez fuera de España y con planes idílicos y con un punto 'hippy'.

11 octubre, 2022 13:10

Llevan juntos solo unos meses, pero su relación se afianza a pasos agigantados. Conscientes del interés que despiertan en España, se han escapado a un país europeo donde poder disfrutar de su amor sin fotógrafos a su alrededor y pasando inadvertidos. Sin embargo, EL ESPAÑOL ha descubierto el destino del viaje romántico de Sara Carbonero (38 años) y Nacho Taboada (35) gracias a unos detalles que no dejan lugar a dudas.

Si en septiembre eran sorprendidos en Segovia pasando unos días de relax y unas semanas antes en el pueblo de ella, ahora han recorrido más de 2.000 kilómetros para cargar pilas y hacer un poco de turismo. El destino elegido, Dinamarca, y más concretamente la capital, Copenhague, que han recorrido palmo a palmo, inmortalizando los rincones más pintorescos para sus stories de Instagram.

Ha sido precisamente analizando estas publicaciones donde queda patente que están juntos allí, aunque en ningún momento han posado en pareja, ni han escrito ningún mensaje que así lo evidencie. Sin embargo, hay detalles que no escapan a los ojos expertos, como dos imágenes, cada una subida en las redes sociales de uno de ellos, con el mismo mural de fondo.

[Nacho Taboada, la pareja de Sara Carbonero, visita el pueblo toledano de la periodista: todos los detalles]

Dos stories de Instagram con el mismo fondo.

Dos stories de Instagram con el mismo fondo. Instagram.

El sitio es fácilmente reconocible, no sólo por lo pintoresco del lugar, sino por la etiqueta que añade el músico en la que se puede leer Freetown Christiania. Se trata de un barrio parcialmente autogestionado de la capital danesa que funciona como un pequeño estado independiente con sus propias normas. Es el segundo lugar más visitado del país, y Sara y su novio no han querido perdérselo. Casas y paredes pintadas de vistosos colores, con escenas cotidianas, graffittis o motivos psicodélicos, comida en la calle, etc., todo muy alternativo y hippy.

La temperatura en Dinamarca es bastante más fría a la de España, así que la periodista ya ha estrenado algunas prendas de otoño/invierno de su firma, Slow Love, y ha sacado del armario uno de los accesorios que más le gustan: el sombrero. Otra de las paradas de su tour fue acercarse a un emblemático lugar, ubicado a las afueras de la ciudad, conocido como la ruta de los seis gigantes. Cruzando un puente de madera sobre el río se llega a un bosque con impresionantes esculturas hechas de madera reciclada que hay que encontrar siguiendo un mapa. 

La periodista ha compartido varios momentos del viaje en sus redes.

La periodista ha compartido varios momentos del viaje en sus redes. Instagram.

Este es el primer gran viaje de Carbonero y su nuevo amor que, pese a sus apretadas agendas, tratan de encontrar huecos para estar juntos. Siempre discreta, la expareja de Iker Casillas (41) prefiere no pronunciarse sobre su relación, aunque ha dejado claro su apoyo a Nacho asistiendo a unos de sus conciertos en compañía de sus suegros, el pasado mes de junio en Madrid. 

Todo son buenas noticias para Sara, que acaba de presentar una nueva colección de la marca que comparte con Isabel Jiménez (40). Su trabajo en la radio también le aporta grandes alegrías, entrevistando a personajes conocidos del mundo de la música y la cultura, y cuenta con una pareja con la que parece complementarse al cien por cien. Taboada, pese al agobio que le supuso al principio que el romance saltara a la luz pública y que le llevó a borrar sus redes sociales, ya está más tranquilo y sigue volcado en sus proyectos musicales y dando conciertos.