• 1 de 10

    Kiko Matamoros y Marta López Álamo

    "Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor". Con este bonito mensaje anuncia Marta López Álamo su próxima boda con Kiko Matamoros. La influencer, entusiasmada, ha mostrado a sus seguidores el impresionante anillo que le ha regalado su futuro marido, de oro con un diamante imponente. A ambos les han llovido las felicitaciones.

  • 2 de 10

    Alberto Garzón y Anna Ruiz

    Este domingo, 9 de octubre, el ministro de Consumo celebraba su cumpleaños. La romántica felicitación de su mujer no ha pasado desapercibida y ha revolucionado las redes: "Feliz cumpleaños, amor. 37 vueltas al sol de las que ya compartimos varias.Gracias por hacer cada día maravilloso (incluso los llenos de virus como estos últimos). Y gracias por todas las historias que compartimos y ¡por lo maravillosas que serán las que aún nos esperan! Estoy deseando seguir viéndote madurar como el buen vino, cada día mejor. ¡Te quiero!".

    Además, a través de sus Stories de Instagram compartía un nuevo mensaje en el que valoraba todas las facetas de su marido: "37 años siendo el más sexy, divertido, apasionado, mejor hijo, hermano, padre y cari del mundo".

  • 3 de 10

    Victoria Federica de Marichalar

    La hija de la infanta Elena se encuentra en Ibiza -donde también está si hermano, Froilán-. La influencer ha volado hasta la isla con su inseparable amiga, Rocío Laffón, que es la que ha compartido estas imágenes en su perfil de Instagram. La joven demuestra lo mucho que se quieren, aunque la hija de Marichalar no siempre reciba los besos con mucho entusiasmo.

  • 4 de 10

    Sandra Gago

    La modelo y esposa de Feliciano López ha viajado hasta Andalucía para acudir a una boda: "Celebrando el amor en el Puerto de Santa María", ha escrito la joven wedding planner. La maniquí se ha decantado por un diseño de Juan Vidal, un vestido rosa con un llamativo escote que seguro la convertía en la invitada mejor vestida de la cita.

  • 5 de 10

    Rosanna Zanetti y David Bisbal

    La modelo ha recuperado algunas fotografías tomadas en su viaje a Berlín con su marido. La pareja siempre compenetrada incluso en sus estilismos, demuestra que siguen tan enamorados como el primer día y que cada destino que visitan es como seguir con su luna de miel interminable.

  • 6 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora ha mostrado qué planes hace con sus hijos para mantenerlos activos los domingos. "De excursión con estos cuatro aventureros en Les Fermes de Gally. Son tales terremotos que a veces cuesta hasta seguirles el ritmo. Eso sí, adoro verles disfrutar tanto en la naturaleza. ¡Repetiremos pronto!", ha contado la esposa de Sergio Ramos. La familia ha disfrutado de una jornada en unas famosas granjas francesas, donde han podido jugar en los frondosos bosques y entre animales.

  • 7 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz posa tomando el desayuno ante sus seguidores, mostrando en sus manos una llamativa pieza en la que bebe su café. Se trata de la taza -y plato- Aurora Bellavista de La Cartuja de Sevilla. Es un artículo muy especial que se puede comprar por 27,30 euros.

  • 8 de 10

    Ana Soria

    La estudiante de Derecho, como cualquier joven de su edad, aprovecha los espejos grandes, de cuerpo entero, para fotografiarse y dejar ver su look casual para pasar la tarde del domingo. La novia de Enrique Ponce apuesta por la comodidad, con un vaquero pitillo, camiseta blanca básica y bolso bandolera.

  • 9 de 10

    Patricia Santamarina

    La mujer de Carlos Sobera ha dejado ver la cara que menos se ve de los eventos sociales más importantes. Con varias pinzas y horquillas sujetando las ondas de su melena, la abogada muestra su preparación capilar mientras iba de camino al lugar de la celebración. Y es que la también productora tenía un peinado muy especial, con brillos incorporados en sus raíces.

  • 10 de 10

    Victoria Beckham

    La diseñadora, empresaria y ex Spice Girl ha mostrado los nuevos productos de su línea de maquillaje que la han conquistado: "¡El mejor delineador que he usado!¡Estos delineadores satinados lo son todo! si amas a mis productos beauty, espera a probar esto. ¡Es hora de iluminar la mirada, señoras!".