• 1 de 10

    Patricia Cerezo

    La periodista y exmujer de Ramón García está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Atraviesa un excelso momento sentimental con el empresario Kiko Gámez y triunfa como periodista en televisión. No obstante, hace unos días, en un acto organizado por El Corte Inglés con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, hizo su confesión más dura: "Tuve un carcinoma de útero". 

    Un bache de salud que, afortunadamente, superó y que tuvo lugar hace unos cuantos años. Hoy, Patricia mira al futuro con optimismo e ilusión. A su lado, su nueva razón de amor, con quien ha hecho una romántica escapada: el Camino de Santiago. Los que la siguen, se han deshecho de amor: "Envidia", "Beautiful", "Lindura".

  • 2 de 10

    Ana García Obregón

    La actriz y presentadora continúa gestionando su duelo tras perder, en un tramo de tres años, a su único hijo, Álex, y a sus padres. En las últimas horas, ha reflexionado sobre el silencio y la nostalgia con esta imagen. "Silencio. El dolor no tiene palabras. Nostalgia. El dolor de no poder regresar. Mamá, Papá, Hijo... ¿me haríais un hueco para nevegar con vosotros en ese océano de la eternidad?". 

  • 3 de 10

    Risto Mejide

    El presentador atraviesa un difícil momento tras su separación matrimonial de Laura Escanes. En sus redes sociales, ha viajado al pasado y ha rescatado, con motivo de este pasado 8 de octubre, su primera imagen en televisión: "Hoy, 8 de octubre, se cumplen 16 años de mi primera intervención en OT. Qué poco me imaginaba todo lo que me iba a ocurrir a partir de entonces. Dieciséis. Muy pronto brindaré con todos vosotros por ese número. Se os besa". 

  • 4 de 10

    María Castro

    La actriz acaba de vivir uno de los momentos más surrealistas y emocionantes de su vida: se ha encontrado con una mujer que bien podría ser su doble. "Dicen que todos tenemos un doble… lo que no sabía es que me lo iba a encontrar sin buscarlo y tan relativamente cerca en Pamplona. Se acercó a mí, con la intención de decirme eso de 'hola, dicen que me parezco a ti', pero no hizo ni falta, porque al verla CASI ME DA UN PASMO". Máximo Huerta le ha hecho ver: "Es muy fuerte el parecido. Yo la habría saludado". 

  • 5 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora, que acaba de regresar a televisión con el programa '¿Quién es mi padre?', no ha podido asistir a la boda de dos grandes amigos, pero se ha querido acordar de ellos en sus redes sociales: "El destino no me ha permitido acompañaros en este día tan importante, pero mi familia y yo estamos con vosotros celebrando vuestro amor. ¡Vivan los novios! ¡Os queremos!". 

  • 6 de 10

    Chábeli Iglesias

    La hija de Isabel Preysler acostumbra a utilizar sus redes para exponer a su familia y dedicarle bellas palabras, tanto a sus hijos como a su marido, Christian Fernando Altaba. En esta ocasión, Chábeli se ha puesto romántica: "¡Feliz aniversario mi amor! Siempre te amare". Un buen amigo ha respondido: "Mil felicidades y bendiciones siempre, queridos amigos. Happy Anniversary". 

  • 7 de 10

    Miki Nadal

    El cómico y su mujer, Helena Aldea, están descontando los días y las horas para ver nacer a su primer hijo en común. En esa dulce espera se encuentra la pareja en la última publicación que ha compartido en sus redes sociales. "40+1 y sumando…Cuando ella quiera", ha posteado el televisivo Miki. El chef David Muñoz, gran amigo, les ha escrito: "¡Ohhhhh! Os queremos mucho, bonitos". 

  • 8 de 10

    Jorge Fernández

    El presentador está entrenando a fondo para preparar su "tren inferior" de cara a la temporada de esquí. Así lo ha hecho ver en sus redes: "Este año quiero preparar mejor mi tren inferior para llegar en la mejor forma posible al inicio de la temporada de esquí. Ejercicios básicos pero adaptados a mi condición y morfología que hacen que salga del gym con muy buenas sensaciones y viendo que las mejoras son significativas. Yo me baso mucho en saber entender qué ejercicios son los buenos para mí". 

  • 9 de 10

    Marisa Martín-Blázquez

    La periodista, y rostro de Telecinco, es muy dada a postear reflexiones en sus redes y este pasado sábado volvió a deslumbrar con su prosa: "TU ESPECTÁCULO. Yo, sin saberlo, te regalé las alas. Te expliqué, sin tener ni idea de Astronomía, dónde estaban las galaxias y las estrellas y las curvas de luz y los asteroides y los cometas. Y todos los cielos. Yo fui la que te susurré, tantas vecesque te querría siempre. Y para siempre. También te dije que tú no debías decirlo. Ni hacerlo. Que hay estirpes condenadas a cien años de soledad y se sabe que no tienen una segunda oportunidad sobre la Tierra". 

  • 10 de 10

    Candela Peña

    La actriz ha compartido en sus redes sociales lo que sigue: "Chicas, esto no es publi. Esto es que muchas me preguntáis por este labial, sin el que no puedo vivir en este momento. Cosméticos españoles marca @3inaspain. El color es el 244 y es the longwear lipstick, dura todo el día…. Informadas quedáis. A cambio, id al cine, tenéis desde #modelo77#lilomiamigoelcocodrilo #losrenglonestorcidosdedios a un largo etc. Consuman cultura, nos dará la libertad… feliz y rojo fin de semana".