• 1 de 10

    Paloma Cuevas

    La empresaria y exmujer de Enrique Ponce está viviendo un buen momento profesional gracias a su colaboración como diseñadora junto a Rosa Clará. Precisamente, en las últimas horas la socialité e hija del legendario Victoriano Valencia ha roto su silencio en redes para mostrar la que es su verdadera ilusión: los diseños que están creando para el curso 2023.

    Esta aparición fugaz en Instagram acontece justo en un momento en que la vida privada de Cuevas vuelve a ser noticia después de anunciarse su presunto compromiso matrimonial con el cantante Luis Miguel. Una información, facilitada por un periodista de México, que Paloma, muy en su línea de discreción, ni ha confirmado ni desmentido. Sea como fuere, lo que está claro es que el trabajo es el mejor bálsamo en el que se apoya Cuevas en estos momentos de su vida. 

  • 2 de 10

    Alejandra, hermana de Íñigo Onieva

    Alex -como se hace llamar en redes sociales y la conoce su círculo más íntimo-, la hermana de Íñigo Onieva, está atravesando uno de los momentos más agitados y convulsos de su vida personal, de forma totalmente indirecta. La ruptura -vía infidelidad- de su hermano con Tamara Falcó ha puesto a la familia Onieva en el ojo del huracán y todos sus miembros concitan todo el interés mediático.

    En medio de este tenso panorama, Alejandra ha encontrado un motivo para sonreír. Acaba de recibir un premio en el Círculo de Bellas Artes y así lo ha comunicado: "Levantar un proyecto cuesta mucho, hay mucho trabajo por detrás que no siempre sale a la luz. Pero ir viendo como se va construyendo poco a poco, con mucho esfuerzo, hace que todo merezca la pena y se valore aun más! Muy felices con el premio, gracias". 

  • 3 de 10

    Belinda Washington

    Ha sido una de las iniciativas feministas de este viernes 7 de octubre de 2022: cortarse el pelo y mostrar su apoyo a las iraníes tras el asesinato de Mahsa Amini a manos de la Policía Moral. Personalidades de toda índole, desde Begoña Gómez hasta Raquel Sánchez y Cuca Gamarra lo han hecho. También la actriz Belinda Washington. Por la libertad. Por las mujeres iraníes. Por #mashaamini. @golfarahani on est soeur. Mujeres de Irán. Es un gesto simbólico y un movimiento internacional de apoyo", ha posteado junto al vídeo en el que se desprende de un mechón de cabello. 

  • 4 de 10

    Rita Maestre

    Fue el pasado 15 de agosto de 2022 cuando EL ESPAÑOL, en exclusiva, anunció el embarazo de la portavoz del grupo municipal Más Madrid. Se trata de su primer hijo junto a su marido, Manuel Guedán. Ahora, la propia Maestre ha querido presumir de tripita en sus redes sociales. "5 meses que se van notando", postea la política junto a una imagen en la que vestida de negro se le aprecia claramente su estado de buena esperanza. 

  • 5 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador de 'Sálvame' ha escrito un nuevo libro, 'Antes del olvido', y se encuentra en plena promoción del mismo. Imparable, el exitoso presentador acaba de terminar una sesión fotográfica y lo ha compartido, ilusionado, en su Instagram: "La cuenta atrás ha comenzado. Esta mañana he tenido la sesión de fotos de 'Antes del olvido'. Cada vez tengo más ganas de que lo leáis. Sale el 9 de noviembre, pero ya sabéis que tenéis la preventa activa ya en las principales plataformas". 

  • 6 de 10

    Marta Robles

    La periodista y escritora es sinónimo de éxito. También en el terreno personal, donde ha conseguido formar una numerosa y bella familia. De ella ha presumido en sus redes sociales: "Ayer ese rubio divino cumplió 27 años. Han pasado 18 desde esa foto a cuatro, que luego se amplió, con la llegada del más pequeño y donde faltaban los tres mayores. El rubio, @robleslangaramon, sigue divino, aunque ahora sea en la distancia. Felicidades, hijo. Te quiero. Te queremos. Te añoramos". 

  • 7 de 10

    Genoveva Casanova

    La mexicana acaba de vivir uno de los momentos más duros de su vida: acaba de despedirse de su querido abuelo. En sus redes sociales, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo le ha dedicado unas emotivas palabras a este hombre fundamental en su vida: "Fue un privilegio absoluto ser tu nieta. Siempre atesoraré el amor, la bondad y la alegría que siempre trajiste a nuestras vidas, y los llevaré conmigo hasta que te vuelva a encontrar. Ya te extraño abuelo". 

  • 8 de 10

    Nagore Robles

    La expareja de Sandra Barneda, y colaboradora de televisión, está viviendo un buen momento profesional como 'influencer'. No sólo da gracias por esa parcela de su vida, también en lo personal tiene una relación muy especial con su padre, al que le ha dedicado este texto: "Súper orgullosa de lo que estamos creciendo juntos. Aprender a entenderse, conocerse más allá de nuestras expectativas, respetarnos en nuestras formas, disfrutarnos, perdonar… lo hemos conseguido con esfuerzo, compasión y amorSentir que no hay heridas que sanar, calma, fortalece y te aporta mucha paz. Es importante amar, pero mucho más saber pedir amor. Orgullo de la relación con mi aita (padre)". 

  • 9 de 10

    Susanna Griso

    La presentadora de 'Espejo público' quería salir este pasado viernes, 7 de octubre de 2022, lo más rápido posible de las instalaciones de Antena 3 tras terminar su programa, y así disfrutar del fin de semana. Pero alguien se lo ha impedido y así lo ha compartido en sus redes sociales: "La estampida de todos los viernes se retrasa porque @krissors me ha cazado al vuelo para probarme la colección de invierno de @iscomingofficial". 

  • 10 de 10

    Arantxa Del Sol

    La mujer de Finito de Córdoba ha aprovechado su Instagram para recordar uno de los momentos más intensos y emocionantes que ha vivido últimamente: "Recordando momentos de una noche cordobesa en el @teatro_gongora_ . La entrega de reconocimientos de Turismo, una gala bajo el título 'Córdoba es más' junto a @isabelalbas_cs. Primera Teniente Alcalde y Delegada de Turismo. Gracias también a @matildecano por el estilismo con esa chaquetilla de aires toreros en blanco y azabache… así dejamos presente la Córdoba Taurina. Una noche también arropada por los míos. Un orgullo para este corazón que ya es medio cordobés".