Jesús Calleja en una imagen de archivo.

Jesús Calleja en una imagen de archivo.

Famosos SALUD

Jesús Calleja desvela, desde la cama del hospital, que ha sido operado tras sufrir una nueva lesión en la clavícula

Tal y como ha comentado en sus redes sociales, es la quinta vez que el presentador se somete a este tipo de intervención. 

7 octubre, 2022 11:54

Jesús Calleja (57 años) ha tenido que pasar por quirófano tras sufrir un pequeño "percance". Tal y como ha explicado en sus redes sociales, el presentador ha tenido una luxación -separación de las dos partes de una articulación- que, por suerte, ha podido solucionar en una intervención. 

Desde la cama de un hospital y junto al médico responsable de la cirugía, Calleja explica en un vídeo lo sucedido y recuerda que no es la primera vez que se somete a una intervención con el doctor Xavier Mir, a quien ya considera un amigo. "Estamos haciendo cálculos y creo que es la quinta vez ya. Este hombre me coge los tendones, me los une y me deja nuevo. Es increíble lo que hace este hombre. Es el número uno del mundo", dice en el clip, publicado en su perfil de Instagram 

Hasta ahora, Calleja no ha desvelado la causa que le ha provocado una luxación. Tampoco ha profundizado en el proceso de recuperación. Únicamente, se ha limitado a decir que se encuentra en perfecto estado y llevando a cabo terapias con un equipo de fisioterapeutas que le está permitiendo recobrar la movilidad de su brazo derecho en tiempo récord. 

Gracias a la labor del médico y un capacitado equipo de la unidad de fisioterapia, Jesús Calleja está listo para continuar con la rutina. Junto al vídeo, escribe: "¡Ya estoy operativo 48 horas después!". Y añade, mostrando su optimismo y buen ánimo pese a este nuevo revés: "He de decir que mi cabeza hace lo suyo, actitud súper positiva y gestión del dolor..."

Tras desvelar su último problema de salud, el presentador ha recibido el apoyo de sus seguidores, quienes le han dejado un sinfín de comentarios, demostrándole su cariño. Destacan los mensajes de reconocidos personajes como Miguel Ángel Muñoz (39), Rossy de Palma (58) o Saúl Craviotto (37). "Mejórate, amigo", "Cuídate mucho" o "Ánimo y a recuperarse", son los textos que se leen junto al post

[Así es el imperio empresarial de Jesús Calleja: de productoras a inmobiliar]

Jesús Calleja ya había sufrido otra lesión en la clavícula.

Jesús Calleja ya había sufrido otra lesión en la clavícula. Gtres

Tal y como él mismo comenta, no es la primera vez que el manchego sufre una lesión en su clavícula. En 2019 fue intervenido tras sufrir un accidente mientras cubría una ruta en bicicleta en Somoza. En aquella ocasión, el contratiempo fue tal que necesitó traslado en helicóptero. 

Bien es conocida su pasión por la montaña y las actividades de aventura. Por ello no resultaría extraño que su última lesión esté relacionada con un reciente reto deportivo.