• 1 de 10

    Carlos Herrera

    El periodista radiofónico ha tenido un bonito gesto con su hija. El comunicador ha compartido en sus redes sociales el cartel oficial en el que se anuncia el lugar en el que se venderán las joyas de la nueva firma de Rocío Crusset. "De aconsejable asistencia. Hotel Wellington. Calle Velázquez 6. Madrid", ha escrito Herrera en su último post. Un gesto de apoyo paternal que ha emocionado a su hija: "Oh, papito. Te quiero, gracias", ha comentado Rocío añadiendo un corazón rojo a su mensaje.

  • 2 de 10

    Nuria Roca y Juan del Val

    Este jueves, 6 de octubre, el mediático matrimonio celebraba su 22 aniversario de boda. Para recordar su gran día, la presentadora ha compartido una foto de la fiesta de su enlace, en la que se aprecia lo enamorados que estaban (y están): "…y te digo una cosa… el día que dejes de mirarme así, ¡me divorcio!", expresa con humor Nuria.

  • 3 de 10

    Alejandra Onieva

    La actriz se aleja de la polémica de su hermano, Íñigo Onieva, por la que tiene cada día a la prensa en la puerta de la casa de su madre, con tiempo de ocio con una amiga. Alejandra ha disfrutado de un delicioso dulce mientras experimentaba un momento de paz en el estanque del parque de El Retiro.

  • 4 de 10

    Victoria Iglesias

    Miranda Rijnsburger cumplía este miércoles, 5 de octubre, 57 años. Una de sus hijas gemelas le ha dedicado una publicación, recordando que ya desde muy pequeña amaba los caballos, algo que sigue haciendo: "Algunas cosas nunca cambian. Feliz cumpleaños mamá, te amo", ha escrito la joven modelo.

  • 5 de 10

    Malú

    La cantante ha compartido un emotivo recuerdo que la ha inundado de nostalgia: "Mi teléfono me ha recordado esta foto… mis niñas, cómo os echo de menos", dice en referencia a las dos pequeñas mascotas que se pueden apreciar en la imagen que ha hecho pública.

  • 6 de 10

    Elena Furiase

    La actriz ha presumido de los cuadros y fotografías con las que va a decorar su casa, todos están creados con la aplicación de Hofmann: "Como un poquito de inspiración nunca viene mal, os voy a contar lo que he hecho yo para decorar las paredes de mi casa, para que cojáis ideas", cuenta la hija de Lolita en sus redes.

  • 7 de 10

    Lucía Rivera

    Con un look desenfadado y posando en el espejo del ascensor como hacen tantos millennials, la modelo se deja ver en sus redes para emitir un llamativo mensaje: "Ojú, qué caro está el pescado". Y es que la hija de Blanca Romero acababa de bajar a hacer la compra y ha comprobado la subida de precios.

  • 8 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador ha estado de compras por el centro de la capital. Kiko se ha dejado ver por los comercios de moda más importantes de la Gran Vía madrileña y ha pasado una intensa jornada comprando ropa y accesorios para él y para sus hijas, Jimena y Abril.

  • 9 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal viajó a Verona, Italia, y aunque no pudo disfrutar todo lo que deseaba de la localidad, guardó estampas como esta para el recuerdo: "No nos dio tiempo a conocer la casa de Julieta o hacer un poco de turismo porque el viaje no ha podido ser más exprés, pero bueno hice estas fotos en la puerta del hotel y quería compartirlas".

  • 10 de 10

    Patricia Conde

    "Hoy salgo", contaba la presentadora en su última fotografía de Instagram. La comunicadora aparece posando con un elegante vestido que le sienta a la perfección, es como una segunda piel, y es que se trata de un diseño de la firma The 2nd skin Co.