Laura Escanes en la entrega de los Premios Forbes a los 'influencers' más destacados.

Laura Escanes en la entrega de los Premios Forbes a los 'influencers' más destacados.

Famosos RUPTURAS SENTIMENTALES

Laura Escanes reaparece en público tras su ruptura con Risto Mejide: "Lo estoy pasando mal"

Sobrepasada con las informaciones que se han dado sobre su realción, la 'influencer' ha hablado ante los medios en una gala organizada por 'Forbes'. 

6 octubre, 2022 11:00

La noche de este miércoles, 5 de octubre, la revista Forbes celebró la entrega de premios a los influencers más destacados del momento en la Embajada de Italia en Madrid. Un acto especial para los profesionales de las redes en el que Laura Escanes (26 años) se convirtió en la gran estrella. Si bien sus compañeros premiados fueron los principales protagonistas, la catalana acaparó toda la atención mediática. Se trataba de su primera aparición pública tras anunciar su ruptura con Risto Mejide (47). 

Con un diseño de seda en color rojo, Laura Escanes reapareció ante los medios y confesó que han sido "11 días intensos y complicados". Con total sinceridad, la influencer expresó: "No quiero dar muchas explicaciones, no creo que las tenga que dar, pero es verdad que lo estoy pasando mal. Mucho acoso, opinión pública, vosotros en la puerta de mi casa...".

Totalmente sobrepasada, Escanes insistió: "Es una situación muy complicada, pero todas las parejas del mundo se separan y no pasa nada. Si ya es complicado en una situación normal imaginad con toda la presión que supone todo esto". 

Laura Escanes, por primera ven en un evento tras anunciar su ruptura con Risto Mejide.

Laura Escanes, por primera ven en un evento tras anunciar su ruptura con Risto Mejide. Gtres

Las palabras de Laura Escanes llegaban pocas horas después de que la revista Lecturas publicara que la influencer habría recuperado la ilusión con el conocido youtuber y streamer Alberto Redondo Jiménez, Míster Jägger (27). Ambos se conocerían desde el pasado mes de febrero y, según Lorena Vázquez y Laura Fa (48), Risto habría descubierto esta presunta deslealtad el pasado mayo.

Después de mantener una conversación, la expareja habría intentado salvar su matrimonio; el presentador le habría dicho a su mujer que él intentaría olvidar lo sucedido pero que ella tendría que dejar de ver a su amigo especial. Sin embargo, la relación estaría tocada y, a pesar de los esfuerzos de ambos por comenzar de cero pasando el verano juntos, fueron incapaces de superar este bache que, finalmente, puso fin a sus siete años de relación. 

[Risto Mejide y Laura Escanes, más allá del divorcio: la rentable empresa que comparten]

Sobre los hechos y su supuesta nueva relación Laura Escanes dijo que no pensaba "dar explicaciones". La joven empresaria solo se limitó a recordar el comunicado que ella y el presentador enviaron el pasado 25 de septiembre, a través de sus respectivas redes sociales. 

"Risto y yo lo hemos dicho. No vamos a entrar en dar más explicaciones de nada, lo que hemos querido comunicar lo hemos comunicado los dos, hay muchísimo cariño, nos queremos muchísimo, lo más importante es que estemos bien, que los niños, Roma y Julio sufran lo menos posible, y que esta situación pase cuanto antes y todo esté bien y ya está, que no pasa nada", sentenció. 

Para la ocasión, Laura Escanes eligió un vestido de seda rojo.

Para la ocasión, Laura Escanes eligió un vestido de seda rojo. Gtres

Ahora, Laura se mantiene enfocada en sus seres queridos y en sus proyectos profesionales. "La vida sigue. Nadie se muere por amor y hay que seguir adelante", comentó. Sobre su relación con Risto dijo: "Me quedo con las cosas buenas que he vivido junto a él y somos y seremos una familia, y eso no se va a romper nunca jamás y le quiero, le adoro y eso va a estar siempre, toda la vida".

La influencer aseguró que, a día de hoy, su situación con Risto "está tranquila". Sin embargo, prefirió no entrar en detalles sobre cómo su expareja está llevando las últimas informaciones que se han publicado sobre ella. "Cuando os encontréis con él le preguntáis, pero seguro que os dice lo mismo que yo", expresó la catalana. 

Reconociendo que, a pesar de mantener una relación cordial con el publicista, no es fácil vivir con esta situación. "Todo lo de fuera de casa es como lo que más me impresiona, nunca he vivido esto y se me escapa cómo saber gestionarlo. Os pido que me entendáis si en redes estoy desconectada o si con vosotros sois más borde", finalizó Laura Escanes. 

Laura Escanes, sobrepasada, rompe su silencio tras ser relacionada con Míster Jägger JALEOS