India Martínez ha anunciado su compromiso con Ismael Vázquez.

India Martínez ha anunciado su compromiso con Ismael Vázquez.

Famosos Feliz noticia

India Martínez anuncia su compromiso con Ismael Vázquez y muestra su impresionante anillo

La cantante dará el 'sí, quiero' a su novio, con el que lleva más de diez años de relación. Él le ha regalado una joya que ha revolucionado las redes.

6 octubre, 2022 10:25

India Martínez (36 años) ha anunciado su compromiso con Ismael Vázquez mostrando el impresionante anillo que su novio le ha regalado para pedirle matrimonio. Se trata de un diamante de llamativas dimensiones, y sólo ha bastado un emoticono de un anillo de pedida para expresar lo que se siente al recibir semejante joya y todo lo que ello conlleva. La pareja mantiene una relación desde hace más de una década y ahora han querido dar el paso definitivo.

El primer plano del anillo que ella misma ha compartido a sus redes sociales acumula más de 20.000 likes en solo unas horas y los comentarios de sus fans y amigos son muy efusivos. "Qué pedrusco, nena", le escribe Omar Montes (34), mientras que Jesús Castro (29) le hace un ruego claro: "Invítame a la boda". La joya sigue un diseño clásico, de oro blanco o platino, con una piedra preciosa engastada, cuyo precio podría superar los 3.000 euros en su versión más básica.

Por el momento, India no ha dado más datos del futuro enlace: se desconoce la fecha en la que se celebrará. Siempre celosa de su intimidad, la cordobesa no acostumbra a hablar de su vida privada, pero no ha podido evitar la emoción de compartir la feliz noticia con todos sus seguidores.

[India Martínez: "No me molesta hablar de cuándo seré madre si también se lo preguntan a los hombres"]

Quizá la boda venga también con planes de maternidad. Hace unas semanas EL ESPAÑOL entrevistaba a la artista con motivo del lanzamiento del nuevo tema que canta con Melendi (43) y confesaba: "Eso depende de mí misma y de cuando me apetezca. La puerta no está cerrada. Mientras biológicamente pueda, no". 

Lo que no oculta es su felicidad junto a Ismael Vázquez, instructor de capoeira, actor especialista y apasionado de la acción. Al igual que India, también mantiene bastante protegida su relación, aunque de vez en cuando publica alguna foto con ella para deleite de sus 22.000 followers.

Ambos se conocieron hace más de diez años, él era el instructor del gimnasio al que acudía la cantante para mantenerse en forma y surgió el flechazo entre ambos. Desde entonces no se han separado y no sólo comparten su pasión por el deporte, también por los animales. Sus dos perros, Buddha y Tango, son los reyes de su casa.

Para India, compartir si vida con este atractivo sevillano es clave: "Me da tranquilidad. A veces me espera cuando viajo y otras viajamos juntos. Si no, yo no podría dedicarme a esto. Él hace que todo sea fácil".