• 1 de 10

    Susanna Griso y Sonsoles Ónega

    La presentadora de Espejo Público ha compartido una curiosa fotografía en sus redes sociales en la que muestra un encuentro casual aún más llamativo: "Todavía no nos habíamos cruzado en la tele y nos hemos tenido que encontrar en la exposición de Sorolla en negro. Feliz coincidencia", ha escrito la comunicadora en alusión a su nueva compañera de Atresmedia. Ónega estrena su nuevo programa Y ahora Sonsoles la última semana de este mes de octubre en Antena 3, por lo que coincidirá cada día con Susanna en las instalaciones de la cadena.

  • 2 de 10

    Nuria Roca y Juan del Val

    Este miércoles, 5 de octubre, el colaborador ha cumplido 52 años, y su mujer le ha felicitado con una imagen tomada por los paparazzi en 2005 y con un breve mensaje: "¡Ei moreno! Felicidades", ha escrito la presentadora. Pese a que la fotografía tiene 17 años, la pareja se muestra igual de cómplice que en la actualidad.

  • 3 de 10

    Rocío Crusset

    La modelo vive desde hace años en Nueva York y tras un tiempo viviendo de alquiler decidió comprarse una casa. Sin embargo, se niega a mostrar las estancias de su vivienda al detalle: "No voy a hacer house tour por muchos motivos. Pero no me importa enseñar algunos rincones. Con toda naturalidad", responde la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero a una de sus seguidoras.

  • 4 de 10

    Rachel Valdés

    La novia de Alejandro Sanz trabaja como artista plástica y pictórica y muestra todas sus obras en sus redes sociales. Uno de sus últimos proyectos está repleto de color y por eso tiene que cubrirse todo el cuerpo con un mono, que al final del día termina lleno de manchas multicolor.

  • 5 de 10

    Anna Ferrer

    La influencer ha desvelado que tiene episodios en los que sufre "mamitis", por lo que acude a ver a su madre, Paz Padilla, siempre que tiene ocasión. Esta última vez, ambas han pasado una tarde relajada, charlando tumbadas en el sofá y mostrándose contenido de las redes.

  • 6 de 10

    Laura Escanes

    La influencer compartió unas imágenes de cómo se preparaba para un evento público al que asistió este miércoles por la noche. Su primer acto mediático tras separarse de Risto Mejide. Por eso mientras se maquillada admitía que estaba "metalizándose" y meditando, para estar tranquila ante las preguntas de los medios de comunicación.

  • 7 de 10

    Vanesa Romero

    La actriz se ha dejado ver en sus Stories de Instagram con una perra de raza pastor alemán, un bello animal que parece que trabaja en la Guardia Civil -según se puede leer en su arnés- y que estaría vinculado a algún nuevo proyecto de la alicantina: "Aquí estoy con Wanda, una heroína de cuatro patitas, haciendo unas fotitos. Ya os contaré".

  • 8 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal pide ayuda a sus seguidores para saber cómo se supera la fase de verano y se cambia al otoño: "Necesito que alguien me diga cuando se deja de tomar helados y cuando se pasa al vestido con medias. Literal amo este tipo de helados con base de yogur, he descubierto el topping de pistacho y ¡me vuelve loca!".

  • 9 de 10

    Raquel Perera

    La coach es una de esas personas que sabe disfrutar de cada momento de la vida y que siempre piensa en positivo. Por eso adora los instantes de carcajadas con amigos como este: "No me fío de nadie que no se ría", sentencia la exmujer de Alejandro Sanz.

  • 10 de 10

    Carles Francino e Izah

    "Gio y su primer viaje en tren". El actor muestra en su último post de Instagram una tierna imagen de su mujer junto al carrito de su bebé, que nació el pasado mes de mayo. Francino y la cantante de blues están viviendo cada instante al máximo con su pequeño y experimentando la paternidad por primera vez.