Ana Boyer, en la inauguración de una tienda en Barcelona.

Ana Boyer, en la inauguración de una tienda en Barcelona.

Famosos Primeras palabras

Ana Boyer aprovecha la polémica de su hermana, Tamara Falcó: renegocia su caché y habla de la ruptura

La hija menor de Isabel Preysler ha reaparecido en un acto público en pleno revuelo por las últimas declaraciones de la marquesa de Griñón.

6 octubre, 2022 09:14

El momento no podía ser más oportuno: la presencia de Ana Boyer (33 años) en un evento despertaba el máximo interés de todos los medios. La ruptura de Tamara Falcó (40) con su ya exnovio, Íñigo Onieva (33) y sus últimas declaraciones en el Congreso de las familias en México copan los titulares. En medio de esta vorágine informativa, la tarde-noche del 5 de octubre la esposa de Fernando Verdasco (38) inauguraba en Barcelona una nueva tienda de la firma Hoff y hablaba por primera vez de lo que está sucediendo en la familia.

Según apuntan diversas fuentes, el equipo de representación de Ana habría aprovechado el tirón de su hermana para subir considerablemente el caché en su reparición más esperada. La periodista Laura Fa asegura que podría haber pasado de los 10.000 a los 15.000 euros por asistir a este evento. La interesada al ser preguntada por el tema prefirió guardar silencio.

De lo que sí habló es de cómo se encuentra actualmente la marquesa de Griñón, aunque aseguró que había estado unos días fuera de España y no estaba muy al tanto de todo lo sucedido. Así intentaba salir al paso de las declaraciones de Tamara en México que tantas ampollas han levantado al criticar "la cantidad de tipos de sexualidad que hay" actualmente.

[El significativo proyecto que Tamara Falcó negocia y la rotunda decisión de Íñigo Onieva sobre su familia]

Ana Boyer, rodeada de periodistas en su reaparición.

Ana Boyer, rodeada de periodistas en su reaparición. Gtres.

"Algo he oído de eso, pero la verdad es que me extraña mucho. Tamara, puedo decir tajantemente que siempre ha sido muy respetuosa en todos los sentidos. Yo he visto a mi hermana siempre respetando. Me sorprenden muchos esos comentarios. Tiene que ser algo fuera de contexto o que se ha malinterpretado", justificó.

Tampoco dice estar al tanto de los rumores que vinculan a su hermana con el actor mexicano Eduardo Verástegui (48), que también participó en el citado congreso calificado por muchos como ultracatólico. "Es la primera noticia que tengo, yo creo que ahora mismo Tamara está en otro momento", aseguró.

La hermana de Tamara sorprendió con su atrevido 'look'.

La hermana de Tamara sorprendió con su atrevido 'look'. Gtres.

La noticia de la infidelidad de Iñigo Onieva le pilló por sorpresa: "Yo siempre vi a Tamara con plena confianza en él y yo adopté la misma postura de ella". Tras lo sucedido, Ana no cree que la reconciliación de la pareja sea posible pero si eso sucedería asegura que lo respetaría. "Ella misma ha dicho que no le ve posible. Para mí lo más importante es que Tamara esté feliz y si en su felicidad quiere estar con alguien es cosa de ella. Yo lo que quiero es que mi hermana sea lo más feliz posible en la vida", sentenció con una sonrisa.

De este modo, Boyer defendía públicamente a la nueva reina de corazones, que ya negocia la segunda parte de su reality, y mientras, Ana recibía también su parte de atención mediática ahora revalorizada por los acontecimientos. Sus palabras no sorprendieron, pero sí lo hizo el look elegido para el evento. Se decantó por un conjunto de falda en azul marino y top de escote bardot con aberturas y mangas, algo más atrevido de lo que ella acostumbra a lucir. En los pies, unas zapatillas de la marca anfitriona.