• 1 de 10

    Almudena Cid

    La gimnasta ha visitado un establecimiento repleto de elementos decorativos navideños, y se ha emocionado porque las últimas semanas de diciembre siempre han sido las favoritas del año para Almudena. La también actriz adora el ambiente que se produce en días tan señalados como la Nochebuena y la Nochevieja, y así lo ha revelado en su último Story de Instagram.

    En este mensaje no solo confiesa su pasión por esa especial época del calendario, sino que además es muy rotunda al afirmar que no pudo disfrutar en absoluto las últimas Navidades -pues el 20 de diciembre de 2021 se conoció su separación de Christian Gálvez: "¡Ahh! Los que me conocéis sabéis lo mucho que me gusta la Navidad. La pasada no existió para mí. Esta es la mía", ha sentenciado en referencia a su complicada ruptura con el presentador.

  • 2 de 10

    Juan del Val

    El polémico colaborador ha escrito un amplio texto en su última publicación de Instagram para hablar alto y claro de la situación que rodea a su compañera Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva. El marido de Nuria Roca se centra en el cambio general de opinión que ha habido sobre ella en muy poco tiempo: "Menos de una semana después todo el mundo abandona el barco. Unos días han bastado para pasar de considerarla una heroína a la reaccionaria de la que hay que huir".

    Y añade: "Cientos de señoras y algunos señores me vapulearon en redes por 'meterme con Tamara' y no ser lo suficientemente empático con una compañera que estaba sufriendo (...) Ahora, cuatro días después, todo es distinto. Tamara ha ido a un foro ultracatólico sobre la familia tradicional a decir lo que piensa y la gente ha sobreactuado para llevarla a la hoguera como hace unos días destrozaron al novio infiel y elevaron a los altares a una mujer por el simple hecho de haber sufrido una infidelidad". Al ver este giro de la opinión pública, Juan se presenta al lado de la marquesa, porque la ha respetado siempre: "Por eso, desde mi discrepancia con ella, yo hoy sí apoyo a Tamara".

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora se ha dedicado una jornada de mimos y de cuidados a sí misma, y ha acudido a su centro de estética y bienestar favorito. Allí se ha desnudado y se ha fotografiado ante el espejo, momento en el que ha comunicado un curioso dato a sus seguidores: "Sintiéndome sexy con bragas menstruales".

  • 4 de 10

    Lidia Bedman

    La influencer muestra lo unida que está a la familia de su marido, Santiago Abascal, y ha compartido un vídeo del negocio que regenta la madre del líder de Vox. "Mi suegra es lo más", cuenta Lidia en uno de sus Stories en los que promociona la tienda de ropa que lleva el apellido del político.

  • 5 de 10

    Aitana Ocaña

    La cantante nunca ha ocultado el miedo que siente cuando sube a un avión, algo que le ocurre a mucha gente, por eso desde Iberia la han invitado a ir a un simulador de vuelo y estar en la cabina junto al piloto para que le explique cómo funciona todo y que vea que no corre peligro. "No queda nada para viajar a México y ya sabéis que desde siempre tengo miedo a volar… sin duda saber lo que me espera al otro lado me da la fuerza necesaria para (por lo menos intentar jajaja) superar mi miedo. Gracias a Iberia por ayudarme a hacerlo"

  • 6 de 10

    Kylie Jenner

    "Hasta la próxima, París". Así se ha despedido la estadounidense de su estancia en la capital francesa tras acudir a su Semana de la Moda. La multimillonaria ha impactado en cada una de sus apariciones gracias a sus espectaculares looks que potenciaban al máximo sus curvas; los paparazzi la han seguido allá donde iba.

  • 7 de 10

    Manuela Sánchez

    La hija del cantante Alejandro Sanz nunca deja de sorprender a sus seguidores, porque la joven ama compartir contenido random en sus redes sociales. Combina situaciones cotidianas con escenas extravagantes y consigue que todos estén atentos a sus posts. En una de sus últimas Stories aparece sentada en el metro, como millones de personas cada día.

  • 8 de 10

    Úrsula Corberó

    La actriz es otra de las celebrities que ha caído rendidas al top básico blanco de Loewe. No hay influencer o famosa que esté de moda que no tenga en su armario esta pieza de 250 euros de la firma de lujo española. Entre ellas destaca Victoria Federica, que no se despega de la prenda y la luce prácticamente cada semana.

  • 9 de 10

    Dora Postigo

    La hija de Bimba Bosé y Diego Postigo está pletórica por la acogida que está teniendo en los cines su primera película como actriz, Rainbow, dirigida por Paco León. La joven ha debutado por todo lo alto con una loquísima adaptación de El mago de Oz, donde se presenta una estética muy especial que concuerda a la perfección con su estilo.

  • 10 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha retomado sus clases de interpretación en el Estudio Juan Codina. La colaboradora, que ha vuelto también a la televisión en el programa Fiesta que presenta Emma García los fines de semana, se muestra ilusionada por seguir mejorando su faceta de actriz.