Eric Roquero, Alfonso Pérez, Jesús Sobrino, Abel Matutes, Alejandro Navarro, Juan Serra, Miguel Serres y Juan Torregrosa.

Eric Roquero, Alfonso Pérez, Jesús Sobrino, Abel Matutes, Alejandro Navarro, Juan Serra, Miguel Serres y Juan Torregrosa.

Famosos ANIVERSARIO

Abel Matutes, maestro de ceremonias de la exclusiva fiesta que ha reunido a 700 personas en Valencia

El empresario ha celebrado el primer año de vida del hotel Only You, perteneciente al Grupo Palladium.

4 octubre, 2022 11:31

En el discreto número 5 de la plaza de Rodrigo Botet en Valencia ha tenido lugar una de esas fiestas memorables. El hotel Only You, perteneciente al Grupo Palladium, ha celebrado su primer aniversario con un homenaje por todo lo alto al que ha asistido los más granado de la sociedad valenciana. Un total de 700 personas, entre los que se encontraban distintas personalidades que forman parte del tejido empresarial de la región. Todos ellos disfrutaron de la celebración que comenzó a las 20 horas y terminó entrada la madrugada.

El hotel entero se transformó en una sala de fiestas. Desde la planta cero hasta la novena se instalaron diferentes barras de cócteles y puestos de comida que estuvieron aderezados con espectáculos y música en directo. Los maestros de ceremonias fueron el mismísimo Abel Matutes, propietario del grupo hotelero, al que acompañaron el CEO de Only You, Juan Serra y el director del hotel, Alejandro Navarro.

Entre los invitados ilustres se congregaron Blanca Peris, Gerente de Porcelanosa, Borja San Juan, concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Valencia o el diseñador de moda Alejandro Resta. 

[Palladium espera superar este año las ventas prepandemia y desarrollar un nuevo proyecto con Hard Rock]

Fiesta aniversario Only You Valencia.

Fiesta aniversario Only You Valencia.

La cena estuvo a cargo del chef José María Climente, que preparó una gran variedad de platos que se sucedieron en un cóctel que duró más de tres horas. En el recibidor del hotel, los invitados ya eran agasajados por los ostradores, profesionales que se encargan de preparar las ostras en directo y hacer divertidas y suculentas combinaciones moviéndose por toda la sala. Una de las variedades que triunfó fue la ostra con gintonic.

Jamón cortado al momento, quesos de todos los lugares del mundo, puestos de sushi y elaborados canapés fueron algunas de las delicias gastronómicas que pudieron degustar los asistentes al evento. Los postres, con bombitas de trufa e inyecciones de tequila, helados artesanales hechos al instante y al gusto del consumidor, y todo tipo de dulces completaron el menú elaborado para la especial ocasión. 

El espectáculo, a cargo de la compañía Music Has No Limits, amenizó la velada con un show creado exclusivamente para el primer cumpleaños de Only You.

[Abel Matutes II, el rey del ocio de Ibiza]

Puesto de quesos durante la cena.

Puesto de quesos durante la cena.

El hotel abrió sus puertas justo hace un año y en aquel momento no se pudo hacer una fiesta de inauguración en condiciones ya que aún había muchas restricciones debido a la pandemia. Se erige sobre el antiguo Hotel Astoria Palace de València en un histórico edificio que cuenta con 191 habitaciones y que ha sido decorado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán con aires mediterráneos.