Samantha Vallejo-Nágera en una imagen de archivo.

Samantha Vallejo-Nágera en una imagen de archivo.

Famosos EN REDES SOCIALES

Samantha Vallejo-Nágera pide perdón tras las críticas recibidas por el vídeo de su hijo Roscón llorando

Este domingo, 2 de octubre, la jurado de MasterChef compartía un momento íntimo de su hijo que indignó a muchos de sus seguidores. 

3 octubre, 2022 10:49

Tras generar una gran polémica en las redes sociales por la publicación de un vídeo de su hijo Roscón (13 años) llorando, Samanta Vallejo-Nágera (52) se ha visto obligada a pronunciarse y pedir disculpas públicamente. Horas después de mostrar a su pequeño, que tiene síndrome de Down, la jurado de MasterChef ha confesado que no era su intención generar tal revuelo y, mucho menos, causar dolor en quienes como ella, viven una situación similar. 

A través de un vídeo, Samanta Vallejo-Nágera explica que su hijo, como todos los niños, "llora por tonterías". En su caso, comenta, cambia radicalmente de actitud cuando se le quita el mando de la televisión. De esta manera, aclara lo ocurrido en las imágenes difundidas horas antes en sus redes sociales. 

Este domingo, 2 de octubre, Samantha exponía al pequeño mientras le reprendía por algo que había hecho y le preguntaba si se va a portar bien. Él, sollozando, le respondía que sí y le manifestaba su intención de ver la tele antes de comer. Su madre le decía que después y que además estaba castigado, lo que hizo que Roscón se pusiera más nervioso y, entre lágrimas, le pidiera que no lo hiciera. Finalmente, lograba calmarse y la jurado de MasterChef le recompensaba con un aperitivo.

El vídeo recibió un sinfín de críticas. Incluso de reconocidos personajes, que quedaron impactados con las imágenes expuestas por Samantha. Si bien ella suele compartir situaciones de la vida privada de su hijo Roscón, son muchos los que consideraron inapropiado la divulgación de tal momento íntimo

Para mitigar la polémica, la empresaria asegura que Roscón "es un niño superfeliz" y le hace "feliz a todos". Samantha Vallejo-Nágera dice que su única intención al momento de compartir situaciones cotidianas de su pequeño es ayudar a las madres que tienen hijos con síndrome de Down. En sus palabras, es una manera de "dar visibilidad" a aquellos que "tienen esta condición"

[El polémico vídeo de Samantha Vallejo-Nágera regañando a su hijo Roscón hasta hacerle llorar]

No obstante, reconoce que el último vídeo de su hijo no fue "apropiado" y por ello, pide perdón. "Pido mil disculpas por haberlo sacado, y a la gente a la que le ha dolido. No era para nada mi intención, lo siento muchísimo", asegura Samantha Vallejo-Nágera. 

Sus disculpas han sido bien recibidas por gran parte de sus seguidores, quienes destacan su rol de madre. "Si haces una labor estupenda y de admirar. En mi opinión", le comenta Ainhoa Arteta (58). En la misma línea, Naty Abascal (79) le escribe: "Eres una madre maravillosa. No hagas ni caso". La propia Mercedes Milá (71), que horas antes la criticaba, expresa: "Gracias, Samantha, tus palabras te llenan de valor a mis ojos". 

Antes de publicar sus disculpas, la empresaria eliminaba las imágenes y ya aclaraba parte de lo ocurrido. "Anoche colgué este vídeo de Roscón porque me hace gracia la capacidad que tiene para cambiar el chip y darle la vuelta a la tortilla cambiando un drama por un aperitivo. Educo a mi hijo día a día para que sea buena persona y que cumpla las reglas de mi casa como todos los demás", decía. 

Y a continuación añadía: "De verdad, no saquemos las cosas de quicio. Saco muchísimas cosas buenas y divertidas de él y también de vez en cuando los 'pollos' que monta por tonterías. Además de ayudar a muchas familias a afrontar la educación de sus hijos con síndrome de Down (que os aseguro que se ven muy bien reflejadas en el día a día de él), también creo que no pasa nada por poner límites y educar a mis hijos. Gracias".