• 1 de 10

    Risto Mejide

    Este domingo, 2 de octubre, la hija pequeña del publicista, Roma, cumplía 3 años y lo ha celebrado con una coqueta fiesta inundada de color rosa. Esta especial cita ha servido de reunión para Risto y su todavía mujer, Laura Escanes, tras anunciar su separación hace una semana. El polémico jurado de Got Talent estuvo muy pendiente de la cumpleañera, y aunque los dos adultos estuvieron presentes, Mejide solo ha querido compartir una fotografía en la que no aparece su esposa, solo las dos personas a las que identifica como "mis amores": sus hijos, Julio y Roma.

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido dos curiosas instantáneas tomadas mientras viajaba en coche. La primera de ellas es un selfie en el que se pueden apreciar sus pendientes, su top y su inseparable bolso Birkin fucsia. Y en la segunda, se la puede ver con unos llamativos guantes de estampado militar tomando una foto a un establecimiento en el que se lee "haarverlängerung", esto es, "extensiones de pelo".

  • 3 de 10

    Sandra Barneda

    "Ya sabéis que me cuesta dormir, y más cuando vuelvo de estar tiempo fuera de casa, con horarios distintos y rutinas cambiadas", cuenta la presentado en su última publicación de Instagram en la que se deja ver tumbada en su cama en pijama. En este mismo post desvela su secreto para poder descansar: "Si quieres dormir fenomenal como yo y potenciar los efectos reparadores del sueño para afrontar el día prueba DormiNatur Triple Acción, el complemento alimenticio con triple beneficio: sueño, cuerpo y mente".

  • 4 de 10

    Cayetana Guillén Cuevo y su madre, Gemma Cuervo

    La actriz y presentadora tiene muy claro lo importante que es volver a su hogar, con los suyos, y mantener el vínculo familiar que nunca la ha fallado en los buenos y malos momentos. "Los cimientos no se mueven", escribe Cayetana en una foto junto a su madre en la que ambas presumen de amplias sonrisas.

  • 5 de 10

    Paz Padilla

    La humorista ha pasado unos días en Francia, perdiéndose por París y conociendo los rincones más especiales de Normandía. En su última publicación de las redes sociales desvela el lugar tan bello en el que se ha alojado estos días: "No tengo palabras y agradecimiento para la casa mas bonita que estado en mi vida, la dueña un ser de luz bondadosa y generosa. La maison du parc en Honfleur Normandía, tenéis que ir y hospedaros allí. Es un lugar de cuento y Amande es un angel que os tratará como de la familia".

  • 6 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

    "Hello, muy darling", le escribe la duquesa de Montoro a su marido. Rodeados de lámparas llenas de color y con un aire muy ecléctico, el matrimonio vuelve a dejar claro que su amor no se agota y que siguen tan enamorados como el primer día.

  • 7 de 10

    José Bono Jr.

    El hijo del exministro de Defensa está pletórico porque ha conseguido el primer puesto en su último torneo de hípica, que era uno de los más especiales para él: "¡Feliz! Feliz de haber ganado la medalla de oro en el campeonato de Castilla-La Mancha. Y feliz de tener de vuelta a mi gran compañero, como te echaba de menos Habibi. Siempre agradecido a toda mi escudería".

  • 8 de 10

    Carla Barber y su hijo, Bastian

    Los días 2 del calendario son muy especiales para la doctora en medicina estética, porque significa que su pequeño va creciendo y ella es testigo de excepción de ello: "Gracias por traer la felicidad más grande que pueda existir a nuestras vidas. Eres y siempre serás lo más importante, todo mi mundo. Felices 5 meses, mi pequeño príncipe".

  • 9 de 10

    Claudia Osborne y José Entrecanales

    Con las manos unidas y desde Oporto, la hija de Bertín Osborne y su marido han celebrado su primer aniversario de boda. La coach y el empresario han encontrado un hueco en su agenda para escaparse en estas fechas y recordar juntos aquel gran día en sus vidas en el que se dieron el 'sí, quiero'.

  • 10 de 10

    Victoria Iglesias

    Una de las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger retomó su actividad en las redes sociales este verano y desde entonces no ha parado de compartir los idílicos destinos que ha visitado. Siempre buscando el sol, la joven aprovecha el jet privado de su padre para moverse a lo largo del planeta, sobre todo entre Miami, Marbella y República Dominicana.