Samantha Vallejo-Nágera, durante su paso por el festival de Vitoria.

Samantha Vallejo-Nágera, durante su paso por el festival de Vitoria.

Famosos Redes sociales

El polémico vídeo de Samantha Vallejo-Nágera regañando a su hijo Roscón hasta hacerle llorar

La jurado de 'MasterChef' ha recibido fuertes críticas por exponer este momento íntimo del pequeño, que tiene síndrome de Down.

2 octubre, 2022 18:47

Samantha Vallejo-Nágera (52 años) ha provocado una gran polémica en redes sociales tras la publicación de un vídeo de su hijo pequeño, Roscón (13), que tiene síndrome de Down, donde se le ve llorando desconsoladamente tras una pequeña discusión con su madre. La jurado de MasterChef suele compartir con sus seguidores  momentos de la vida de su hijo, pero en esta ocasión son muchos los que consideran que el contenido no ha sido acertado.

La escena es la siguiente, Samantha le reprende por algo que ha hecho y le pregunta si se va a portar bien. Él, sollozando, le contesta que sí y manifiesta su intención de ver la tele antes de comer. Su madre le dice que después y que además está castigado, lo que hace que Roscón se ponga muy nervioso y le pida entre lágrimas que no lo haga. Finalmente, logra calmarse y su madre le recompensa con un aperitivo.

El vídeo ha recibido un sinfín de comentarios negativos, incluso la mismísima Mercedes Milá (71) no ha podido evitar comentarlo diciendo: "No le hagas eso y mucho menos lo grabes, por favor". El revuelo causado ha sido tal, que Samantha ha terminado eliminando la publicación no sin antes dar su opinión al respecto.

"Anoche colgué este vídeo de Roscón porque me hace gracia la capacidad que tiene para cambiar el chip y darle la vuelta a la tortilla cambiando un drama por un aperitivo. Educo a mi hijo día a día para que sea buena persona y que cumpla las reglas de mi casa como todos los demás", empezaba diciendo.

A continuación, a modo de disculpa, pedía un poco de calma: "De verdad, no saquemos las cosas de quicio. Saco muchísimas cosas buenas y divertidas de él y también de vez en cuando los 'pollos' que monta por tonterías. Además de ayudar a muchas familias a afrontar la educación de sus hijos con síndrome de Down (que os aseguro que se ven muy bien reflejadas en el día a día de él), también creo que no pasa nada por poner límites y educar a mis hijos. Gracias".

Sin embargo, sus explicaciones no han servido para mitigar la oleada de indignación que se ha desatado en Twitter y las fuertes críticas que ha recibido. A la de Mercedes Milá se han sumado otros rostros conocidos como la influencer y concursante de realities Adara Molinero (29) que comentaba: "Le haces llorar por ver la tele, le asustas con castigarle y encima le grabas y lo subes. Creo que deberías de respetarle a él y a su intimidad". Por su parte, Anabel Pantoja (36), le ha recriminado su actitud de este modo: "Claro que no pasa nada por poner límites y educar a tu hijo, pero en la intimidad, y luego si quieres a tus seguidores se lo cuentas, los trucos y experiencias. Pero, hija mía, ¿no ves que él no es consciente de la repercusión que puede tener este vídeo?".

No es la primera vez que Samantha se ve envuelta en este tipo de controversias por la exposición de su hijo. También recibió críticas por otro vídeo en el que le decía que los niños deben bailar con las niñas, cuando Roscón le contaba que en una fiesta del colegio él había bailado con chicos.