• 1 de 10

    Alejandra Rubio y María Teresa Campos

    La nieta de la veterana periodista es su mejor compañía y siempre está pendiente de ella. Alejandra Rubio ha compartido alguno de los momentos que pasa con María Teresa Campos: tardes de charla en el sofá de casa y jornadas de lectura de prensa. Pero no un artículo cualquiera, sino uno escrito por ella misma, en su nueva aventura profesional. A sus 81 años, ya retirada de la televisión, la matriarca del clan aconseja a la influencer y pone a su disposición toda su experiencia en el mundo del periodismo.

    Instagram.
  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    Con esta foto en los colores del otoño, Sara Carbonero da la bienvenida a la nueva estación, más guapa que nunca. "No te pareces a la niña que conocí, le dije. Pero eres idéntica a la mujer que imaginé que acabarías siendo", escribe rescatando un fragmento del libro El simpatizante de Viet Thanh Nguyen. Casi 50.000 likes acumula la publicación y el muro se ha llenado de piropos.

  • 3 de 10

    María Castro

    La actriz gallega felicita a su hija pequeña, Olivia, con un precioso recuerdo en el que su primogénita también es protagonista. "Estuviste ensayando la frase semanas, y era exactamente la que vuestro papá le había dicho a ella el día que se conocieron (ella lo sabe por un vídeo que tiene más gastado que tus mofletes, de tantos besos): 'Bienvenida al mundo… hermana'. Hoy en día, me sigue confesando que no se puede creer que ella sea su hermana, a lo que yo añado que yo tampoco me puedo creer que hayamos tenido tanta suerte", dice María.

  • 4 de 10

    Beatriz Luengo y Yotuel Romero

    La cantante y su marido han sido dos de los invitados de Joe Biden en la Casa Blanca con motivo de la festividad del Hispanic Heritage Month. "El poder de la música. Gracias por invitarnos", escribe Beatriz Luengo mientras posan orgullosos en la residencia del presidente de Estados Unidos. Yotuel, muy elegante con esmoquin, y ella con un abrigo verde tipo batín y pantalones palazzo.

  • 5 de 10

    Carmen Lomana y Ana Mena

    A Carmen no le gusta Rosalía, como se ha encargado en varias ocasiones de confesar públicamente, ella prefiere a otra cantante española, malagueña para más señas, y que también arrasa con su música. Se trata de Ana Mena y Lomana no quiso perderse su último concierto tras el cual fue a verla a camerino. "Qué bien lo he pasado y qué energía arrolladora en el escenario. Estuvimos sin parar de bailar", asegura.

    Instagram.
  • 6 de 10

    Mafalda de Bulgaria

    Estos pies pertenecen a la hija del príncipe Kyril y su primera esposa, la española Rosario Nadal. Mafalda, cantante y apasionada de la moda, no se ha perdido los desfiles de la Paris Fashion Week. Mafalda se ha atrevido con unas de las sandalias más originales y llamativas: blancas y llevan enganchados en las tiras delanteras dos globos rojos. No son aptas para aquellas que deseen inadvertidas, pero a ella, como buena fashionista, le encantan.

  • 7 de 10

    Rosa López

    "Siempre me recarga verte, mami. ¿La mejor lección? Recordar siempre de dónde vienes", dice la cantante que ha visitado a la mujer más importante de su vida. Rosa López ha pasado unos días en su Granada natal con su madre y, como suele hacer, ha aprovechado para convertirla en protagonista de su perfil de Instagram. David Bisbal, compañero y amiga de la artista, comenta: "¡Esa madre guapa!".

    Instagram.
  • 8 de 10

    Raquel del Rosario

    Aún no estamos en Halloween, pero la cantante canaria ya empieza a prepararse desde su casa de California. "Dices bruja como si eso fuera algo malo" se puede leer en la taza con la que desayuna en una mañana muy otoñal. Es tiempo de calabazas para Raquel del Rosario y su familia, que ya han empezado a decorar la casa con este fruto y a poner toques de naranja tanto en el hogar como en sus estilismos.

    Instagram.
  • 9 de 10

    Lidia Bedman

    La mujer de Santiago Abascal ha pasado por la peluquería para renovar su look y, por supuesto, lo ha compartido con sus fieles seguidores. "Me he pegado un buen corte de pelo", escribe Lidia Bedman en el vídeo que ha subido a sus stories. La melena midi, con mechas en tono caramelo para dar luz, le favorecen y a la publicación le han llovido corazones y corazones. El resultado del cambio convence. 

    Instagram.
  • 10 de 10

    Laura Escanes

    Una fecha muy importante marcada en el calendario de Laura Escanes, que atraviesa un momento complicado tras su separación de Risto Mejide. Este domingo día 2 es el cumpleaños de Roma, la hija que tienen en común y se avecina celebración. La influencer y el presentador podrían reunirse para estar con la pequeña que ya tiene tres años y en estos momentos es la máxima prioridad de sus famosos padres.

    Instagram.