• 1 de 10

    Victoria Beckham

    La ex Spice Girl está viviendo al máximo su faceta como diseñadora en la Semana de la Moda de París donde presenta este viernes, 30 de septiembre, su colección textil de primavera-verano 2023. Esta especial cita profesional llega en medio de fuertes rumores de crisis con su marido, David Beckham. Y es que Victoria ha eliminado de su muñeca las iniciales DB que tenía en honor a su esposo, algo que ha hecho saltar todas las alarmas.

    Para acallar estas informaciones, el exfutbolista le ha enviado un ramo de flores con una tarjeta en la que se puede leer un mensaje muy claro: "Querida Victoria, no puedo esperar a ver que todo tu duro trabajo dé sus frutos. Sé que tu desfile será increíble. Estoy muy orgulloso de ti. Mucho amor". Para que todo el planeta vea lo mucho que la ama su marido, la diseñadora ha compartido la imagen de las flores y la carta en sus redes, y le ha dedicado una palabras en respuesta: "Te amo, David".

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    "Un sueño hecho realidad". Así define la novia de Cristiano Ronaldo su visita al Royal Opera House de Londres. Georgina ha demostrado su pasado como bailarina de danza clásico y ha podido practicar ballet sobre el prestigioso escenario inglés. También ha visitado las bambalinas y los secretos de un lugar tan emblemático del tesoro cultural británico.

  • 3 de 10

    Paz Padilla

    La humorista se encuentra en Francia, y tras recorrer la turística París, ha querido descubrir un rincón muy especial: Monte Saint-Michel. Se trata de un pueblo construido sobre una pequeña isla rocosa del estuario del río Couesnon, en Normandía. Allí ha podido meditar en mitad de la vegetación y la fauna, rodeada de ovejar y con una estampa paradisíaca a su alrededor.

  • 4 de 10

    Kylie Jenner

    La multimillonaria estadounidense ha impactado en la Semana de la Moda de París con un estilismo de Schiaparelli. Vestida con Alta Costura italiana, con un diseño en terciopelo azul eléctrico con un pronunciadísimo escote y un cuello-collar del que cuelga un corazón negro, la joven empresaria ha dejado sin habla a todo aquel que se cruzaba con ella.

  • 5 de 10

    Miguel Ángel Muñoz

    El actor ha celebrado este jueves el día de San Miguel, que hace honor a su nombre de pila, y lo hace con una foto muy alegre: "Me río porque me gusta, porque no se me da bien posturear si no me río y porque es mi Santo. Y además parece que este finde lo voy a celebrar por primera vez en mi vida".

  • 6 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora ha combatido el frío de las últimas horas con un abrigo muy llamativo. Se trata de una pieza muy cálida en color amarillo intenso que era imposible que pasara desapercibida. La comunicadora ha asegurado que ha sufrido todo un "flechazo" con este diseño de Marina Rinaldi.

  • 7 de 10

    Isabel Jiménez

    La naturaleza y las zonas verdes son el lugar favorito de la presentadora de Informativos Telecinco. Y más si puede disfrutarlo cuando ya se acerca el fin de semana y tiene tiempo libre. En estos ratos de descanso también la acompañan sus prendas y accesorios de Slowlove, la firma que fundó con su amiga Sara Carbonero.

  • 8 de 10

    Soraya Arnelas

    La cantante y su hija Manuela de Gracia juegan juntas todos los días, algo que le encanta a la artista: "¡Qué divertido ha sido este verano! Cuántas cosas hemos hecho y aprendido. Pero todavía podéis seguir disfrutando en familia y tener momentos únicos", y ellas lo hacen con "un maravilloso lote que Peppa Pig".

  • 9 de 10

    Sonia Ferrer

    La presentadora posa con su hija de fondo, quien monta a caballo todo el año, algo que cuando llega el frío no es tan agradable para la comunicadora: "Se acerca el invierno y con él el tiempo de lamentarme por no haber fomentado en mi hija un deporte indoor, pero por ahora…".

  • 10 de 10

    Dafne Fernández

    La actriz ejerce de modelo para una firma de joyas y ha dejado en shock a sus seguidores con estos posados en los que luce un minivestido azul cielo en texturas muy favorecedor. La intérprete se muestra cómoda y controlando cada detalle de la sesión de fotos.