Manuela Velasco en el evento de Dior celebrado en Madrid.

Manuela Velasco en el evento de Dior celebrado en Madrid.

Famosos NUEVA VIDA

Manuela, sobrina de Concha Velasco, desvela cómo está su tía tras su primer verano viviendo en una residencia

Al igual que sus dos hijos, amigos y compañeros de profesión, la actriz de 'Velvet' también está muy pendiente de su tía, la gran dama de la escena. 

29 septiembre, 2022 14:07

Han pasado siete meses desde que Concha Velasco (82 años) decidió ingresar en una residencia para estar cuidada y atendida las 24 horas del día. Un cambio vital en el que ha contado con el apoyo de sus dos hijos y sus seres queridos. En todo este tiempo, la actriz ha estado rodeada de amor y afronta esta etapa con mucha serenidad. Así lo ha confirmado su sobrina, Manuela Velasco (46). 

"Está encantada donde está, dice que es su casa y es feliz", aseguró la intérprete a Europa Press la noche de este miércoles, 28 de septiembre, durante un evento de la firma Dior, celebrado en la Plaza Colón de Madrid. "Todo el mundo me para, para decirme: '¿Cómo está tu tía? Es que la queremos como si fuera de la familia'", comentó como anécdota. 

Manuela Velasco se mantiene muy pendiente de Concha y, cada vez que tiene oportunidad, acude a la residencia para conversar con ella. En su último encuentro, preocupada por el agobio que podría sentir la veterana intérprete ante tantas visitas, le decía: "¿A ti te molesta? Debes estar cansada de que todo el mundo venga a verte y quiera a estar contigo, dinos que nos vayamos y que quieres estar tranqui". 

[Concha Velasco, su primer verano en una residencia: la decisión de su hijo y su "gran alegría" como abuela]

Manuela Velasco en el último evento de Dior.

Manuela Velasco en el último evento de Dior. Gtres

La dama de la escena le respondía: "Yo por mí tendría visitas las 24 horas, todos los días". "Está encantada de que vayan a verla, es lo que quiere, que vaya la gente", aseguró la actriz de Velvet

Además de sus familiares, amigos y compañeros de profesión, Concha Velasco ha recibido la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (43). Fue el pasado 18 de julio cuando la política se trasladó al centro para compartir un rato con la actriz. 

Como informó EL ESPAÑOL, Concha quería conocer personalmente a Isabel Díaz Ayuso, quien no dudó en atender su petición y compartir una agradable conversación de la que dejaron constancia con una bonita fotografía a la que tuvo acceso este medio. 

Tal y como informó este periódico en exclusiva, Concha Velasco se encuentra en Orpea Punta Galea, una residencia mucho más amplia, de mayor calidad y mejores condiciones que aquella que eligió al comienzo, situada en la zona de Cuatro Caminos. Según apuntan en su página web, "es un centro exclusivo situado en una zona tranquila y bien comunicada con la ciudad de Madrid". 

[Isabel Díaz Ayuso hace realidad el sueño de Concha Velasco y la visita por sorpresa en su residencia]

Isabel Díaz Ayuso y Concha Velasco durante su encuentro en Madrid, en julio de 2022.

Isabel Díaz Ayuso y Concha Velasco durante su encuentro en Madrid, en julio de 2022.

Desde el sitio web del centro explican que las habitaciones son amplias, luminosas y con ventanales con vistas hacia los jardines. "Nuestros residentes disponen de espacios individuales y comunes perfectamente equipados, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualificados, que harán que se encuentren como en su propia casa", exponen. 

Concha Velasco decidió trasladarse a una residencia tras varias conversaciones con sus hijos, Manuel (45) y Francisco M. Velasco. Por su bien y el de sus dos vástagos, la actriz daba un cambio en su vida.