La cantante Natalia en una imagen de sus redes sociales.

La cantante Natalia en una imagen de sus redes sociales.

Famosos BELLEZA

El ritual en tres pasos con el que Natalia ('OT') recupera su cabello tras el verano

La cantante de Sanlúcar de Barrameda ha desvelado el tratamiento que sigue para que su pelo esté mejor que nunca.

28 septiembre, 2022 11:01

No es raro que el cabello esté más debilitado que nunca en las primeras semanas del otoño. Más allá de los daños adquiridos durante el verano, cuando el sol, el cloro y la sal pueden causar estragos, está el hecho de la caída natural que se produce en esta época debido al cambio de estación. Pero no todo está perdido, pues una buena rutina beauty con productos específicos puede ayudar a que el pelo vuelva a ser el de siempre en un periodo corto de tiempo. 

La cantante Natalia (39 años), conocida por su paso por Operación Triunfo 1, ya se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a utilizar en su día a día una gama de productos especializados para que su melena esté brillante, sana y sedosa. Para ello ha confiado en la marca K89, cuyos champús, suavizantes y mascarillas están diseñados para uso profesional.

De todas las gamas y opciones disponibles, la gaditana ha optado por usar las que mejor le van, sin importar que no sean de la misma línea. Comienza su rutina capilar con un champú de reestructuración del cabello, se llama Global Restore Champú Flash Repair, cuesta 15,55 euros el envase de 300 ml y entre sus beneficios se encuentran que nutre en profundidad, rellena y reconstruye la fibra capital. 

[Natalia Rodríguez ('OT') y Álex Pérez rompen su relación tras 13 años juntos]

"Me lavo el pelo en dos pasadas y, en la segunda, espero tres minutos antes de aclarar", cuenta a sus seguidores. A continuación, utiliza la mascarilla Memory Intensive Care (48,50 euros), que además de hidratar en profundidad el cabello, proporciona estructura y elimina el encrespamiento.

Para conseguir un efecto mayor la mezcla con las ampollas Flash Repair, las cuales se pueden comprar por 53 euros las 24 unidades. Natalia las mezcla con la mascarilla, potenciando así los efectos.

Esta mezcla debe aplicarse en los mechones húmedos de medios a puntas, distribuyéndose de manera uniforme por todo el cabello con ayuda de un peine. Después se deja actuar unos 20 minutos y se aclara con abundante agua. Como extra, se puede poner un poco de sérum en las puntas, algo que ella cuenta que hace a veces.

El resultado es un pelo mucho más brillante, suave e hidratado. "Natalia, tienes el cabello más bonito del mundo", "¡Pelazo! Estás muy guapa", "Da gusto verte con ese pelazo tan bonito que tienes", le han escrito algunos de sus followers, encantados con la recomendación.