El martes 27 de septiembre, Mallorca tuvo su noche más musical con la celebración de la cena de nominados de Los40 Music Awards. Por el impresionante local House Of Son Amar, donde se celebró, pasaron un nutrido grupo de artistas que desfilaron por la alfombra verde llamando la atención con estudiados estilismos. Lola Índigo (30 años) que ya es casi una veterana pese a su juventud lució uno de sus característicos trajes, mientras que Chanel Terrero (31) y Ana Mena (25) optaron por elevar al máximo su sensualidad con sus vestidos.

La intérprete de SloMo dijo estar "como niña con zapatos nuevos", muy ilusionada por todo lo que le está pasando, y ya trabajando en su disco: "Lo estoy empezando y quiero hacer algo bien, que me guste. Estoy en ese proceso". Mena, por su parte, confesó sentirse muy orgullosa de su próxima colaboración con Pablo Alborán (33).

Ellas fueron algunas de las protagonistas, pero ellos también llevaron la voz cantante en cuanto a moda: Blas Cantó (30) y Marc Seguí (24) fueron el claro ejemplo del estilo de la nueva generación. En la cena se conocieron los nominados, PERO la gala tendrá lugar el 4 de noviembre en el Wizink Center de Madrid.

  • 1 de 10

    Lola Índigo

    La cantante, que está nominada, volvió a apostar por uno de esos trajes masculinos que tanto le gustan. En blanco, con la blazer abierta y sin nada debajo para darle el toque sensual, y unos zapatos con estampado de tigre en blanco y negro, Lola Índigo acertó de lleno.

    Gtres
  • 2 de 10

    María Becerra

    Esta argentina de 22 años no pasó inadvertida en la alfombra verde de Los40 Music Awards con su vestido negro lleno de aberturas estratégicamente colocadas dejando ver sus múltiples. El maquillaje de María Becerra, de aire gótico, iba a juego con el look.

    Gtres
  • 3 de 10

    Chanel Terrero

    Una de las grandes protagonistas de la cena de nominados que optó por el color morado y un vestido de aire lencero corto y con la parte superior de patrón corsé. Sencillo, pero muy sexy, en morado, el color más feminista. Unas botas mosqueteras de vinilo completaban el outfit de Chanel Terrero para la noche.

    Gtres
  • 4 de 10

    Manuel Carrasco

    El gaditano, nominado como mejor artista y mejor directo, optó por la sobriedad, aunque Manuel Carrasco suele ser bastante más atrevido en cuanto a sus elecciones. Esta vez posó con un traje gris de raya diplomática, camiseta básica y unos botines de acabado brillante. No faltaban su multitud de anillos en las manos.

    Gtres
  • 5 de 10

    Natalia Lacunza

    La que fuera concursante de la décima edición de Operación triunfo se ha convertido en una de las artistas emergentes de España. No sólo triunfa con su música, también con su personal estilo que volvió a mostrar en esta ocasión con un traje verde militar desestructurado de la firma Gothic Sport. Natalia Lacunza le añadió varios collares con pinchos y calaveras y gafas de sol.

    Gtres.
  • 6 de 10

    Dani Martín

    Todo un veterano que no falta año tras año y siempre optando a algún premio. Dani Martín no se complicó mucho: pantalones vaqueros negros y cazadora salpicada de parches. No le hace falta más, únicamente esperar a noviembre para ver si se lleva la estatuilla a mejor álbum por su último trabajo.

    Gtres
  • 7 de 10

    Ana Mena

    La jurado de La voz kids vive un momento muy dulce en su carrera y no para de cosechar éxitos con sus temas. También triunfó en la cena de nominados con un sugerente vestido tie-dye, muy escotado, de la firma Rat&Boa que cuesta 260 euros. El pelo recogido en un moño y maquillaje nude fue la apuesta ganadora de Ana Mena.

    Gtres.
  • 8 de 10

    Blas Cantó

    El cantante confió en una firma de ropa genderless para su estilismo, Enneges. Camisa oversize y pantalones a juego en color gris piedra con botas negras para un look sencillo y de tendencia. Blas Cantó estaba feliz y regaló a los fotógrafos mil y una poses en el photocall.

    Gtres
  • 9 de 10

    Marc Seguí

    Estaba en su tierra pues es mallorquín y uno de los artistas nominados por el videoclip de su canción 360. Marc Seguí no sorprendió porque se mantuvo fiel a su estilo atrevido y diferente, aunque quizá algo más sobrio de lo que suele ser. Lució un traje XXL negro con solapas en verde pistacho.

    Gtres
  • 10 de 10

    Cristina Boscá

    La locutora de 40 Principales se vistió de princesa para la cena celebrada en Mallorca. Eligió un vestido mini de vuelo, en dorado, de la firma Borow, que es alquilado no comprado, con sandalias de plataforma también metalizadas. ¡Hasta llevaba un toque de brillo en los párpados!

    Gtres