• 1 de 10

    Anna Ferrer y Paz Padilla

    La influencer ha felicitado a su madre por su 53 cumpleaños con un especial y divertido viaje al pasado. "Feliz cumpleaños al verdadero amor de mi vida. Gracias por enseñarme todo lo que sabes de la vida y nunca soltarme de la mano. Te quiero", le dice Anna. Al seguir deslizando viene la mejor foto: Paz Padilla con peluca estilo Luis XVI llevando en brazos a su hija cuando era un bebé. Las dos están irreconocibles, pero han desatado la locura en Instagram con este #tbt.

  • 2 de 10

    Victoria Beckham

    La diseñadora británica abre el baúl de los recuerdos para mostrar una tierna imagen de cuando era pequeña. Vestida con un peto de estampado étnico y un jersey de cuello vuelto y hablando por teléfono (de los antiguos, claro, nada de móviles) Victoria Beckham enamora a sus seguidores. "¡La Paris Fashion Week está llamando! Estoy muy emocionada por una semana muy ocupada antes de mi debut", escribe.

  • 3 de 10

    Kiko Rivera

    Se cumplen 38 años de la muerte del torero y Kiko Rivera no deja pasar la oportunidad de recordarle en redes con una bonita imagen de ambos y una dedicatoria emotiva. "Tal que así me dejaste hoy hace 38 años y nunca jamás volví a sentir tus abrazos ni tus besos. A día de hoy y siendo padre de 3 hijos se me vuelven a llenar de lágrimas los ojos de solo pensar como tuviste que sentirte al saber que no verías más a tus hijos. Papá, dónde quiera que estés te amo con todo mi corazón y te echo tanto de menos...", escribe.

  • 4 de 10

    Patricia Conde

    La presentadora se resiste a despedir el verano, pese a que las temperaturas ya han bajado bastante. Patricia Conde sigue 'pegada' al bikini, aunque en esta ocasión tenga que abrigarse un poco de cintura para arriba dando lugar a un look algo desajustado. Ella se lo toma a risa: "Echaos una rebequita al hombro, ya os lo digo". La imagen en blanco y negro y con gafas de sol, ha conquistado a sus seguidores.

  • 5 de 10

    Iker Casillas y Chanel Terrero

    Más de 60.000 personas se han puesto a soñar al ver a esta pareja perfecta. Chanel Terreros arrasa desde su paso por Eurovisión y entre sus múltiples fans tiene uno nuevo: Iker Casillas. "Y también conocí a Chanel", dice el exportero madridista mientras inmortaliza el momento. El encuentro se produjo en la presentación de la nueva programación de TVE hace unos días, pero él ha tardado un poco en compartirlo.

  • 6 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora, ya recuperada de su operación de rodilla, sigue poniéndose en forma ahora que ha pasado el verano. Pero no todos los días se levanta con el mayor de los ánimos. "Hoy no hubiese venido, porque no tenía ganas, ni motivación. Pero aquí estoy. Son esos días los que más tienes te tienes que aplaudir por no dejarte ir", confiesa vestida con ropa deportiva. De fondo, Toñi Moreno pone la canción de Isabel Pantoja Esta es mi vida.

  • 7 de 10

    Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

    El veterano actor ha cumplido años, pero las velas que adornan la tarta no coinciden con su verdadera edad, que son 78. Su mujer, Catherine Zeta-Jones, da algunas pistas sobre ese número que ambos soplan no si antes besarse. El mensaje que comparte es el siguiente: "Y ese fue nuestro cumpleaños", lo que lleva a pensar que, además del aniversario de Michael Douglas, celebran los 25 años de diferencia que hay entre ellos y que nunca han supuesto un problema para que su relación funcione.

  • 8 de 10

    Isabel Rábago y Rocío Carrasco

    La periodista y colaboradora de televisión es una de las grandes defensoras de Rocío Carrasco, con la que tiene una gran amistad desde hace tiempo. Este abrazo y este cariñoso beso que le dedica en una de sus noches juntas en Madrid vale más que mil palabras. Isabel Rábago sigue dando la cara por ella, en plena vorágine de la segunda parte de su docuserie.

  • 9 de 10

    Susanna Griso y Marta Robles

    Esta imagen no tendría demasiado de particular, ya que ambas trabajan juntas en televisión, sino fuera porque parecen gemelas. Rubias, de una edad similar y prácticamente igual vestidas, Susanna Griso y Marta Robles podrían pasar por hermanas; y así se sienten. "Aquí en Espejo Público, con mi hermana pequeña Susanna Griso, a la que ponemos delante en las fotos y con la que intentamos posar lo mejor que sabemos, pero que siempre es la más guapa. También por fuera", asegura Marta.

  • 10 de 10

    Ricardo Rodríguez

    El  marido de María Patiño sigue muy metido en su nuevo proyecto de convertirse en profesor de yoga y lo que hace es practicar cada día para seguir avanzando. No hay nada mejor que levantarse por la mañana con un poco de esta disciplina. Richo, como le llaman amigos y familiares, tiene la suerte de contar con su propio minigimnasio en el ático que comparte con la presentadora en Madrid.