Tamara Falcó y su hoy exnovio, Íñigo Onieva, en una fotografía tomada el pasado viernes, 23 de septiembre, en Madrid.

Tamara Falcó y su hoy exnovio, Íñigo Onieva, en una fotografía tomada el pasado viernes, 23 de septiembre, en Madrid. Gtres

Famosos DATOS EXCLUSIVOS

La discusión entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva que acabó en ruptura: la noche que él le confirmó el engaño

Según conoce EL ESPAÑOL, la pareja mantuvo una dura y definitiva conversación el pasado viernes 23 de septiembre tras acudir a una boda.

27 septiembre, 2022 02:55

Tamara Falcó (40 años) e Íñigo Onieva (33) han roto su relación sentimental, como ha podido confirmar EL ESPAÑOL, después de la publicación del polémico vídeo del empresario besándose con otra mujer en un festival de música en Estados Unidos, este pasado verano. 

"Tuvieron sus más y sus menos tras la boda. Sobre todo por la mentira. Ésa es la traición que ella ve", asegura una fuente consultada. De acuerdo a la información que maneja este medio, fue el pasado viernes por la noche, 23 de septiembre de 2022, un día después del anuncio del compromiso, a la llegada a casa de la pareja tras acudir a una boda, cuando Onieva se confesó con su pareja y le reconoció la infidelidad.

Esa misma noche, el empresario madrileño "le pidió perdón un montón de veces llorando y muy arrepentido". Al día siguiente, sábado 24 de septiembre, Tamara dejó a Íñigo en persona, bloqueó su teléfono ipso facto, abandonó el hogar común y se fue a casa de su madre, Isabel Preysler (71), en la urbanización Puerta de Hierro, en Madrid.

[Íñigo Onieva reconoce la infidelidad a Tamara Falcó: "Estoy arrepentido y destrozado por ello"]

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su última imagen pública asistiendo a una boda, el pasado viernes.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su última imagen pública asistiendo a una boda, el pasado viernes. Gtres

Al final de la tarde de este pasado sábado, Tamara, además, eliminó de sus redes sociales el compromiso, lo que se entendió, a falta de sus primeras declaraciones públicas, como una suerte de confirmación oficial de ruptura. Según se desliza a este periódico, ese día Tamara Falcó fue informada de "otros besos", a los que ella dio toda la credibilidad. A diferencia de otras "advertencias" que ha recibido en estos dos años de amor, esta vez la influencer ha confiado en las pruebas. 

La hija del recordado Carlos Falcó se siente, sobre todas las cosas, "humilladaporque ella lo apostó todo por él y creyó en sus explicaciones. La expareja se comunica a día de hoy a través de algunos amigos en común. "No hay vuelta atrás. Ella estaba convencida", se añade. Tal y como han informado en El programa de Ana Rosa, la marquesa de Griñón le ha dado un ultimátum a Onieva para que desaloje la casa en común lo antes posible. 

En estos momentos, Tamara se encuentra arropada por sus amigos y familiares en la casa de su madre. Su representante, Susana Uribarri, prudente, tan sólo ha respondido a EL ESPAÑOL lo que sigue al respecto: "Sé lo mismo que vosotros (...), pero ha quitado la foto de compromiso. Eso dice mucho, ¿no?". En esa línea, se asegura que Preysler está "sufriendo mucho por Tamara". 

El pasado jueves 22 de septiembre de 2022, el día del anuncio de su compromiso, Tamara Falcó no cabía en sí de felicidad. Por fin, después de mucho esperar y anhelarlo, su pareja, Íñigo Onieva, le pidió matrimonio y ella, excelsa y pletórica, dijo sí. No obstante, 24 horas después el dulce momento de la marquesa de Griñón trocó en casi pesadilla. 

La ya expareja en un acto público en Madrid, en mayo de 2022.

La ya expareja en un acto público en Madrid, en mayo de 2022. Gtres

Un vídeo en el que Íñigo Onieva aparecía besándose con una mujer que no es su pareja, fechado en este pasado verano -por más que el empresario sostuviera inicialmente que databa del año 2019-, dinamitó la paz en la pareja. Este material gráfico vio la luz en las redes sociales al filo del mediodía del viernes 23 de septiembre y desencadenó una concatenación de acontecimientos que acabaron en ruptura. 

Este domingo 25, después de haber insistido ante los medios que ese vídeo está fechado en 2019, Onieva entona el 'mea culpa': "Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño". 

Tras el comunicado de Íñigo, ni él ni Tamara han hablado al respecto. De momento, su último paso público ha sido romper vínculo en las redes socialesA lo largo de estos dos años de relación sentimental entre Tamara e Íñigo, los rumores de infidelidad a la marquesa de Griñón han sido infinitos.

Hasta el momento, sólo eran comentarios, algunos testimonios, como el de Fani Carbajo (38), que aseguraba haber visto con sus propios ojos cómo Onieva se besaba con una bellísima mujer venezolana en una fiesta celebrada en el exclusivo barrio de El Viso. La realidad ahora es muy diferente. El comprometido vídeo ha dinamitado su boda y no deja lugar a dudas: Íñigo aparece besando a una mujer al son de la música que suena en el elitista festival americano.

El beso de Íñigo Onieva con otra mujer que no es Tamara Falcó JALEOS

Su exclusiva y nueva casa

Hasta ahora, Tamara Falcó e Íñigo Onieva vivían de alquiler a la espera de que a la socialité le entreguen las llaves de su nueva casa -en propiedad- en Puerta de Hierro, Madrid. Una mudanza que, tras los últimos acontecimientos, tendrá que hacer en solitario.  

"Muy contenta de tener mi propio piso y muy emocionada de comenzar esta nueva etapa. ¿Lo habéis visto ya?", aseguró Tamara en un vídeo subido a su perfil en las redes sociales. La casa le ha costado 1.516.000 euros y se distribuye en cuatro dormitorios y tres baños, y tiene una superficie sobre plano de casi 189 metros cuadrados, más otros 93, distribuidos en 2 plantas. 

En el reality Tamara Falcó: La marquesa, la colaboradora de televisión, acompañada de Saïd Hejal, CEO de Kronos Homes -el estudio de arquitectura y diseño detrás de este edificio de lujo donde se encuentra el ático-, recorrió las principales estancias el día que fue a conocer su nuevo hogar. 

"Cuando entré aluciné porque es mucho más bonito de lo que me podría haber imaginado y la verdad es que muy emocionante", confesó la marquesa de Griñón mirando a cámara. "He comprado este ático porque la arquitectura, el diseño y la calidad están pensados hasta el último detalle", apostilló en su Instagram. 

El proyecto, bautizado bajo el nombre The Collection, es un diseño del estudio Kronos cuya ejecución fue encargada a la constructora San Martín y diseñado por el prestigioso arquitecto Joaquín Torres (52). En su momento, la hija de Isabel Preysler aprovechó para comprar sobre plano, optando por uno de los pisos más anhelados en cualquier promoción que se precie: el ático