Bertín Osborne en el concierto de José Manuel Soto.

Bertín Osborne en el concierto de José Manuel Soto.

Famosos EN REDES SOCIALES

Bertín Osborne presume de cuerpazo tras perder 10 kilos: la imagen de su brutal cambio físico a los 67 años

Este pasado fin de semana, el presentador ha ido a recoger un galardón entregado por la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera.

27 septiembre, 2022 10:29

Bertín Osborne (67 años) confesó en uno de sus programas ser un "ignorante" en el sentido de las redes sociales. Pero la vida avanza, y el cantante y presentador se ha puesto las pilas no sólo con su cuenta de Instagram, donde ya atesora 446.000 seguidores, sino también con el contenido con el que nutre a la misma.

Entre promocionar sus conciertos y subir alguna que otra foto personal con sus hijos más pequeños, Kike (15) y Carlos (14) su gran orgullo, el jerezano ha publicado un último post que ha impactado a sus followers. Tras perder 10 kilos, Osborne presume de bíceps, pectorales y trapecios en una imagen ante un original saco de boxeo.

"Una paliza para empezar el día. Luego dicen que estoy delgado", ha afirmado junto a la instantánea en el que parece su espacio de entrenamientos. Pero ¿qué ha hecho Bertín Osborne para lograr este espectacular cambio físico?

[Bertín Osborne y Fabiola Martínez, juntos por una gran causa: la emoción de él y el apoyo de la infanta Elena]

Tras un tiempo apartado del foco mediático -durante todo el verano ha estado de gira dentro y fuera de España- Bertín regresó este pasado fin de semana a la vida pública. Lo hizo en los Premios de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera, donde recibió un galardón por su programa de entrevistas, al que han acudido grandes personalidades de nuestro país. 

Allí, Osborne fue preguntado qué había hecho para lograr esta metamorfosis física tan llamativa. "He perdido 10 kilos. Lo que he hecho ha sido trabajar mucho, llevar una vida sana, haciendo mucho deporte y tomando vitaminas", respondió, tajante. Fue el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (47), quien entregó el galardón a Bertín, con quien también se fotografió e incluso bromeó por su rivalidad futbolística -el cantante es del Real Madrid y el alcalde, del Atleti-.

"Me planteé seriamente no venir porque soy antipremios, me dan cierta vergüenza ajena porque no me considero merecedor de ningún premio. Pero cuando me dijeron que venía el alcalde, que aparte de amigo, el único defecto que tiene es que es del Atleti... pero ya me han dicho que viene llorado de casa. Entonces me he dicho: sí voy" apuntaba entre risas.

Bertín Osborne y José Luis Martínez-Almeida el pasado fin de semana.

Bertín Osborne y José Luis Martínez-Almeida el pasado fin de semana. Gtres

[Así es el estricto campamento militar donde Carlos, el hijo de Bertín Osborne, aprende disciplina]

"Este premio es una barbaridad. Lo agradezco de corazón, pero me siento sobrevalorado. Me suena a chino porque yo no soy periodista", dijo, preguntándose si la clave del éxito de Mi casa es la tuya, y el motivo por el que funcionan tan bien sea, precisamente, "que no soy periodista, por lo que los invitados me cuentan más cosas que a un periodista".

"Eso y el vino que les doy, que normalmente cuando voy a la cocina les meto tres copas de vino y no sabes cómo se aflojan" confesó, sonriente. Un programa del que ya se encuentra inmerso en la grabación de la nueva temporada, y que compagina con El show de Bertín en Canal Sur y Telemadrid, los conciertos de su gira 40 años son pocos y "un montón de cosas de otro tipo de trabajo que no tiene nada que ver con esta profesión". "Vais a tener monográfico de Bertín todas las semanas y la verdad que estoy un poco cansado" reconoció.