• 1 de 10

    Alejandra Onieva

    La actriz ha vivido el estallido de la polémica de su hermano mayor desde Milán. Alejandra se encontraba allí porque acudía a un llamativo evento de la firma Loro Piana:"Gracias por tenerme. ¡Muchas gracias por hacerme sentir como en familia!", escribe la también modelo en su última publicación de Instagram. La joven quedaba con una amiga para recorrer las calles italianas justo en el momento en el que Tamara Falcó decidió borrar la foto de su anuncio de compromiso con Íñigo Onieva. "Con la más guapa", escribía la intérprete en referencia a su amiga, y lucía una gran sonrisa, ajena a todo lo que está pasando en España.

  • 2 de 10

    Victoria Iglesias

    El pasado viernes, 23 de septiembre, Julio Iglesias cumplía 79 años y muchos famosos decidieron felicitarle. Su hija Victoria, una de sus gemelas, también lo hizo, pero pese a que cada año comparte una publicación estática en su muro, esta vez ha optado por hacerlo vía Stories. "Feliz cumpleaños, te quiero siempre, papi", ha escrito.

  • 3 de 10

    Juan del Val y Nuria Roca

    "…de un ratito de ayer", cuenta la presentadora junto a una foto posando con su marido. Dándole el toque de humor, y poniendo la frase que más odia su esposo, la valenciana seguía su post de la siguiente manera: "#paratodoslosquemepreguntáispor el traje es de Ssprit, la camisa de Momoni, los zapatos de Sam Edelman y el bolso de Chloé …y creo que ya está todo".

  • 4 de 10

    Amelia Bono

    La influencer ha puesto rumbo a la capital de Inglaterra: "Londres. Viaje muy especial", contaba en sus redes. Con un estilismo muy abrigado y sin perder nunca el estilo, la hija de José Bono ha cautivado a sus seguidores con su abrigo largo, su sombrero y su llamativo bolso.

  • 5 de 10

    Rosalía

    La cantante cumple este domingo 30 años, y lo ha celebrado sobre el escenario improvisado del concierto benéfico Global Citizen ubicado en el neoyorquino Central Park. La artista ha recibido el cariño del público, que coreaba sus canciones sin parar.

  • 6 de 10

    Julia Janeiro

    La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha acudido a su cita en la peluquería y ha sorprendido con el resultado. La joven se ha teñido la melena, creando un nuevo look capilar muy especial. Ahora luce las puntas rojizas en un degradado muy original. 

  • 7 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz ha recuperado las fotografías de cuando acudió a la Fiesta de la Vendimia en La Rioja. Lo hizo junto a su amiga y compañera de profesión Marta Hazas, y juntas posaron en los viñedos con estilismos muy elegantes que contrastaban con la esencia rural de los tractores en los que se sentaban.

  • 8 de 10

    Juan del Val Roca

    El hijo mayor de Juan del Val y Nuria Roca ha puesto rumbo a Valencia donde se ha reunido con su grupo de amigos para las fiestas locales. Con música, bebida y sin dejar de bailar y saltar, el primogénito de los comunicadores se muestra muy feliz de poder disfrutar de experiencias como estas con los que más quiere.

  • 9 de 10

    David Muñoz y Cristina Pedroche

    La presentadora disfruta de cada momento libre que le deja su apretada agenda para viajar con su marido, y si no salen de Madrid pues pasean por la naturaleza y hacen deporte juntos. En estas escapadas nunca faltan sus fotos dedicándose cariños y amor.

  • 10 de 10

    Paz Padilla

    Así de natural y espontánea se muestra la humorista en sus redes sociales. Mientras la peinaban, Paz ha enseñado cómo es su antes y después, y no ha parado de hacer reír a su estilista, que era incapaz de continuar con el peinado debido a las risas.