Begoña Villacís ha oficiado la primera boda celebrada en el estadio Metropolitano.

Begoña Villacís ha oficiado la primera boda celebrada en el estadio Metropolitano.

Famosos CITA ESPECIAL

Begoña Villacís oficia la boda de una de sus escoltas en el primer enlace celebrado en el Metropolitano

Los novios se conocieron en el estadio, pues tenían asientos contiguos. La política les ha deseado felicidad "hasta que el Atleti gane la Champions".

25 septiembre, 2022 13:00

Begoña Villacís (44 años) ha vivido este sábado 24 de septiembre uno de los días más especiales de este nuevo curso. La vicealcaldesa de Madrid ha oficiado la primera boda celebrada en el rebautizado Cívitas Metropolitano. Nunca antes había tenido lugar un enlace nupcial en el estadio rojiblanco y este llamativo estreno ha supuesto una emocionante experiencia para la política de Ciudadanos.

Villacís no solo ha sido la maestra de ceremonias en un escenario tan imponente y con tanto peso para millones de colchoneros, sino que los contrayentes de este día han sido dos personas muy cercanas a ella y que forman parte de su rutina diaria. Begoña ha sido testigo principal del amor que se profesan los ya recién casados, porque, según ha podido saber EL ESPAÑOLla novia es una de sus escoltas desde el año 2019.

Por lo tanto, la política y su miembro de seguridad se conocen desde que Villacís tomó posesión de su cargo como segunda de a bordo en el Ayuntamiento de Madrid, un cambio muy importante para ella en el que estuvo presente su fiel escolta. Por este motivo, cuando los novios le pidieron que fuera ella la que oficiara su boda, no dudó en aceptar, según se desliza a este medio.

[De Rocío Monasterio a Begoña Villacís: los políticos se ponen flamencos en la Feria de Abril]

Así de claro lo ha dicho la propia vicealcaldesa en su última publicación de Instagram, donde se la ve en medio de los dos contrayentes cumpliendo con su papel de oficiante: "Lo que se hace por gente a la que se quiere", ha expresado.

Begoña ha querido felicitar públicamente a sus compañeros por su boda y por decidir unirse en matrimonio en un lugar tan emblemático y con tanto significado para ellos, pues fue en ese mismo estadio donde los novios se conocieron y donde comenzaron su historia de amor. "Felicidades a Elena y a Marcos. Se quieren tanto que creo que he acertado cuando les he deseado que estarán juntos hasta que el Atleti gane la Champions. Los que os queremos os deseamos lo mejor, cuidaos tanto como habéis cuidado las sillas en las que hoy os sentabais, vuestros asientos en el antiguo Calderón, donde os conocisteis. Y cuidad de la buena gente que hoy os acompañaba", ha escrito en tono de humor la política en sus redes sociales.

Begoña Villacís ha oficiado la boda de una de sus escoltas en el Cívitas Metropolitano.

Begoña Villacís ha oficiado la boda de una de sus escoltas en el Cívitas Metropolitano. Cedida

Begoña ha escogido para la ocasión un favorecedor vestido naranja intenso de cuello halter combinado con unas sandalias doradas. El novio lucía un traje azul, al que en el momento de los votos le añadió una bufanda del Atlético de Madrid al cuello; y la novia se decantó por un traje rojo, también como guiño al equipo de sus amores.

Además de la majestuosidad del estadio y de los detalles de los estilismos de los contrayentes, el club de 'El Cholo' Diego Simeone (52) también ha estado muy presente en el improvisado altar. Las dos sillas azules en las que se han acomodado los novios son los asientos originales en los que ellos se sentaban y que tenían asignados en el antiguo estadio El Calderón. Debido a que disponían de localidades contiguas, el roce entre ellos hizo que finalmente surgiera el amor mutuo. Una relación que avanza, que se asienta y de la que ha sido testigo de excepción una emocionada Begoña Villacís.