Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un montaje de El Español.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un montaje de El Español.

Famosos POLÉMICA

El vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer que no es Tamara Falcó y que pone en jaque su boda

El prometido de la marquesa de Griñón fue grabado mientras se encontraba en un festival de música en Estados Unidos el pasado mes de agosto.

23 septiembre, 2022 16:15

Apenas 24 horas después de anunciar, feliz, su compromiso con Íñigo Onieva (33 años), Tamara Falcó (40) podría estar viviendo uno de los momentos más duros y difíciles de su vida. Su prometido ha sido cazado besando a una mujer joven y de cabello oscuro, mientras bailaban y disfrutaban en el Burning Man 2022, un festival celebrado en el desierto de Black Rock, en el estado de Nevada, Estados Unidos.

A lo largo de estos dos años de relación sentimental entre Tamara e Íñigo, los rumores de infidelidad a la marquesa de Griñón han sido infinitos. Hasta el momento, sólo eran comentarios, algunos testimonios, como el de Fani Carbajo (38), que aseguraba haber visto con sus propios ojos cómo Onieva se besaba con una bellísima mujer venezolana en una fiesta celebrada en el exclusivo barrio de El Viso.

La realidad ahora es muy diferente. El comprometido vídeo que podría poner en jaque su boda, no deja lugar a dudas: Íñigo aparece besando a una mujer al son de la música que suena en el elitista festival americano. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado. No así Isabel Preysler (71), que ha convocado una cumbre de amigas en su mansión de Miraflores para intentar impedir esa boda.

[Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan: "Me siento la mujer más afortunada del planeta"]

El beso de Íñigo Onieva con otra mujer que no es Tamara Falcó JALEOS

A principios de este año, Tamara Falcó presentaba su nueva colección de joyas para Tous y hacía frente a las preguntas de la prensa en relación con la supuesta última deslealtad de Onieva. "Esto es un claro caso de bullying. Lo que están haciendo con nosotros no es normal...", declaró la marquesa de Griñón.

Un periodista de ¡HOLA!, su revista amiga, le preguntó si perdonaría una infidelidad a su pareja, a lo que Tamara contestó, contundente: "No me gustaría verme en esa tesitura, la verdad. Creo que el noviazgo es un momento para conocer a la persona y es muy distinto perdonar una infidelidad, que siempre es dolorosísimo, cuando ya estás casada, con niños y tal. Un noviazgo está para conocer a la persona, y la vida es muy larga".

El anuncio de boda

Fue este jueves, día 22 de septiembre, cuando Tamara Falcó anunció, anillo en dedo, en sus redes sociales que se casaba con su pareja, el empresario Íñigo Onieva. "Soy muy feliz, en eso se resume", comenzaba el post de la hija del recordado Carlos Falcó. "Antes de conocerte, Íñigo, me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado", continuaba.

"¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: 'es una locura de amor…'. Y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: 'al final, en la vida lo único que importa es el amor'. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo", proseguía.

[De origen italiano y con tres diamantes: descubrimos la firma y el precio del anillo de Tamara Falcó]

"Atrás dejo la perfección mundana por una que para mí tiene mucho más valor: el amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro. Gracias por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el 'sí' que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero", concluía Falcó dejando claro que era Íñigo la persona con la que quería pasar el resto de sus días.