• 1 de 10

    Juan del Val Roca

    El hijo mayor de Nuria Roca y Juan del Val es un gran aficionado a TikTok, y hace unas horas ha compartido un vídeo muy llamativo. Para la puesta en escena ha escogido una canción muy empleada por los tiktokers, y en concreto ha elegido un fragmento de ella que lo dice todo muy claro: "Estoy cansado de estar solo en casa, solía tener una chica al día, pero quiero que te quedes". ¿Se trata de un mensaje directo para su novia o una persona especial? Sin duda sus gestos y sus miradas parecen estar dirigidas a alguien que seguro lo observa desde el otro lado de la pantalla y que se ha sorprendido por este vídeo que oculta un mensaje tan explícito.

  • 2 de 10

    Amelia Bono y Aitor Gómez

    La influencer ha sorprendido a sus seguidores posando con su gran amigo, que a su vez es la expareja de su hermano, José Bono Rodríguez. Aitor y el hijo del ex ministro de Defensa tenían fecha de boda cuando decidieron romper su relación. Sin embargo, mantienen una amistad y Gómez sigue muy unido a toda la familia.

  • 3 de 10

    Carla Barber

    Tumbada en una camilla de hospital y mostrando en un bote dos grandes tornillos, la doctora en medicina estética ha dejado en shock a sus seguidores. "Todo ha salido estupendamente", ,ha escrito. La exMiss ha contado que ha sido intervenida para retirar unos tornillos de una operación que se realizó hace dos años.

  • 4 de 10

    Victoria Federica y su amiga, Rocío Laffón

    Son amigas íntimas y demuestran su unión, no solo acudiendo a todos lados juntas -desde los eventos hasta las vacaciones-, sino también luciendo la misma laca de uñas. La hija de la infanta Elena y su mejor amiga han acudido a su centro de manicura favorito y han pedido colorear sus uñas de negro brillante.

  • 5 de 10

    Ana Boyer

    Pese a que sus apellidos estén ligados a la elegancia, el glamour y las cenas vip, en el armario de la mujer de Fernando Verdasco no solo hay trajes y vestidos de gala. Al igual que su marido tenista, ella también apuesta por la ropa cómoda muy a menudo. Así lo demuestra en su última fotografía de Instagram.

  • 6 de 10

    Miguel Bosé

    Pese a que lleva varios días anunciando el lanzamiento de su nuevo libro, el cantante ha hecho un alto en su promoción para reivindicar la importancia de vivir en paz. Por el Día Internacional de la Paz, el artista ha recuperado una de sus frases más sonadas: "La paz es por fin derecho humano universal y estamos aquí para celebrarlo".

  • 7 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora no tiene ganas de que llegue el otoño, una estación del año que se adentra en nuestro calendario este viernes, 23 de septiembre: "…último día de verano… ¡mi cara lo dice todo!", escribe la comunicadora. Para ilustrar su pena ha compartido una fotografía de su infancia.

  • 8 de 10

    Johnny Depp

    El actor ha compartido un comunicado muy importante en sus redes sociales: "Hemos sido informados de que sigue habiendo impostores fraudulentos que se hacen pasar por Johnny o los miembros de su equipo, ofreciendo reuniones y prometiendo tiempo con él, a menudo a cambio de un pago. Algunos de estos intentos parecen bastante convincentes, ya que utilizan métodos imitando digitalmente su voz y usando otras formas de comunicación que parecen ser auténticas. Tenga en cuenta que se trata de estafas. No es Johnny ni nadie de su equipo. Estas personas son delincuentes que intentan ganar dinero con personas amables y vulnerables. Si tiene conocimiento de que esto está ocurriendo, o usted mismo ha sido blanco de ataques, infórmelo a los equipos de fraude en línea de las fuerzas policiales locales".

  • 9 de 10

    Julia Janeiro

    "Sintiéndome como una princesita con este vestido", expresa la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en su última fotografía compartida en Instagram. El diseño es de la marca Hinsomnia y se vende en su tienda online bajo el nombre de "Aura Lila" y por un precio de 299 euros.

  • 10 de 10

    Máximo Huerta

    El presentador, escritor y comunicador ha querido dejar constancia de su buen estado de ánimo haciéndose una foto en el ascensor: "Me voy muy feliz a la cama. Sevilla es una anfitriona maravillosa. El 12 de mayo me entregaron en esta ciudad el Premio Fernando Lara 2022 y hoy he regresado a celebrarlo con mi libro".