Tamara Falcó muestra su anillo de compromiso en su última colaboración en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó muestra su anillo de compromiso en su última colaboración en 'El Hormiguero'

Famosos EXCLUSIVA

De origen italiano y con tres diamantes: descubrimos la firma y el precio del anillo de Tamara Falcó

La marquesa de Griñón anunció este pasado jueves, día 22 de septiembre, que se casaba con su pareja tras dos años de relación. 

23 septiembre, 2022 12:04

Tamara Falcó (40 años) e Íñigo Onieva (33) se casan. Será el 17 de junio de 2023 en El Rincón, el impresionante castillo medieval que la marquesa de Griñón heredó de su padre, el recordado Carlos Falcó. El anuncio del compromiso fue simple y sencillo, sin exclusivas ni imposturas. Una foto de un beso de la pareja, un hermoso texto por parte de Tamara y lo más importante para la novia en ese momento: el anillo. 

Descubiertos algunos de los detalles de la futura boda, desde que la hija de Isabel Preysler (71) publicase en Instagram el post que cambió su vida, sólo ha habido una pregunta: de dónde es el anillo con el que Íñigo Onieva le ha pedido matrimonio. EL ESPAÑOL tiene la respuesta. 

Se trata de una sortija serti sur vide en oro blanco con tres diamantes talla pera de la firma italiana Repossi. Según desvelan desde la página web de la casa de alta joyería, este anillo es el icónico Toi & Moi revisitado, con un par de diamantes -de 0,30 quilates cada uno- y un solitario flotando sobre la piel -de 0,40 quilates-. Su precio, 14.500 euros.

[Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan: "Me siento la mujer más afortunada del planeta"]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Repossi (@repossi)

Por el vínculo contractual de Tamara Falcó con la casa Tous -y por el hecho de que en la foto con la que comunicó su compromiso con Onieva llevaba una medalla diseñada por ella misma-, mucha gente creyó que el anillo podría tratarse de una creación de la firma catalana. Por la relación de años de su madre, Isabel Preysler, con Rabat, también se llegó a barajar la posibilidad de que se le hubiera creado una pieza para ella. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Íñigo Onieva, con la ayuda de su madre, Carolina Molas, eligió esta original sortija de la firma Repossi que ha sido un acierto absoluto a tenor de la felicidad con la que Tamara presume de ella.

Lo enseñó en Instagram ante su millón de seguidores, después a las puertas del piso que comparte con su pareja, donde la esperaba la prensa y también en su última colaboración en El Hormiguero este jueves por la noche. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Repossi (@repossi)

Así le pidió matrimonio

"Estoy muy contenta, estoy viviendo un momento pletórico", expresó la futura novia en la mesa de debate a la que acude una vez por semana. Tras recibir la enhorabuena de todos sus compañeros -Juan del Val (51), Nuria Roca (50) y Cristina Pardo (45)-, la diseñadora y chef no dudó en contar algunos de los detalles de su pedida de mano. "Estábamos cenando, yo estaba tomando mi sopa de ayuno. Empiezo a ver a Íñigo muy nervioso y no me paraba de decir que quería poner unas velas", explicó.

"En ese momento, me dijo que como había sido nuestro aniversario tenía dos regalos para mí. Me dijo que escogiera una de sus dos manos y, después de elegir una, se arrodilló y me preguntó si me quería casar con él", expresaba con una enorme sonrisa en su rostro. "Le dije que sí y nos abrazamos y después bailamos... Fue todo muy bonito", concluyó.