Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de redes sociales.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de redes sociales.

Famosos pareja

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan: "Me siento la mujer más afortunada del planeta"

La hija de Isabel Preysler ha compartido la feliz noticia en sus redes sociales, donde ha mostrado su particular anillo. 

22 septiembre, 2022 13:19

Tras semanas de rumores, Tamara Falcó (40 años) ha confirmado la mejor de las noticias: se casa con Íñigo Onieva (33). Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha compartido la feliz fotografía con su anillo y un extenso post en el que ha intentado explicar el que sin duda es uno de los momentos más emocionantes de su vida.

"Soy muy feliz, en eso se resume", comienza escribiendo la marquesa de Griñón, que antes de entrar en detalles le dedica unas palabras a su futuro marido. "Antes de conocerte, Íñigo, me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado", asegura.

"¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: 'es una locura de amor…'. Y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: 'al final, en la vida lo único que importa es el amor'. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo", continúa la hija de Isabel Preysler (71).

"Atrás dejo la perfección mundana por una que para mí tiene mucho más valor: el amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro. Gracias por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el 'sí' que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero", termina Tamara, que ha sacado su lado más romántico. 

La respuesta de Íñigo no se hacía esperar y apenas unos minutos más tarde publicaba un comentario dirigido a Tamara: "Mi amor, gracias a ti por hacerme el hombre más afortunado al tener de compañera de vida a la persona más pura, divertida y llena de amor del planeta. Love u".

El anillo de compromiso

Tamara Falcó no solo ha compartido la feliz noticia de su próxima boda, también ha enseñado su anillo de compromiso. Una pieza muy original que ya lleva en su dedo anular y que destaca por su diseño partido. Según se aprecia en la instantánea, está muy alejado de los modelos tradicionales, pues tiene una forma irregular y está decorado por tres brillantes, dos situados en la zona más cercana a la mano y un tercero en la parte superior.

[Tamara Falcó agota en 24 horas la medalla más especial de su primera colección de joyas]

Si bien todas las miradas se centran en la joya, además de en el bonito beso con el que la pareja sella su compromiso, llama la atención el colgante que cuelga del cuello de Tamara. Se trata de una pieza perteneciente a la colección de joyas que creó para Tous inspirada en la Virgen María, la figura cristiana por la que mayor devoción siente y que se ha convertido en testigo de su felicidad. 

Una joya de plata vermeil con siete topacios blancos de 2 milímetros y que se presenta en dos formatos, pequeño de 22 milímetros (por 200 euros) o grande, de 30 milímetros (por 250 euros). Está creada en plata de primera ley recubierta de oro de 18 quilates con un espesor de 3 a 5 micras.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo. Gtres

Miles de felicitaciones

Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen mucho que celebrar y por lo que brindar. No solo por el reciente anuncio de su compromiso, también por la gran cantidad de gente que les quiere y se alegra por ello. Apenas unos minutos después de anunciar la noticia, la publicación de la socialité se ha llenado de comentarios cargados de amor de admiradores y rostros conocidos.

Tamara Falcó anuncia su boda con Íñigo Onieva JALEOS

Samantha Vallejo-Nágera (52), Cristina Pedroche (33), Sassa de Osma (34), Paz Vega (46) o Mar Torres (23), son solo algunos de ellos. Pero también la plataforma Netflix, en la que Tamara ha narrado su vida a través de la docu-serie Tamara Falcó: La Marquesa, el hotel Ritz de Madrid o la firma Tous, de la que es diseñadora y embajadora.