El cantante posa para los medios en Madrid.

El cantante posa para los medios en Madrid.

Famosos Música

Sebastián Yatra desata la locura en Madrid: su visita desde dentro con todas las anécdotas

El cantante presentó el menú de McDonald's que lleva su nombre y se dio un baño de masas, entre fans e 'influencers'.

22 septiembre, 2022 17:27

Sobre las 12 de la mañana de este jueves 22 de septiembre llegaba a la Gran Vía madrileña uno de los artistas latinos más exitosos y deseados del momento. Sebastián Yatra (27 años) ha desatado la locura en la capital, donde ha presentado el menú que ha creado en colaboración con McDonald's y que lleva su nombre.

El cantante, que está en uno de sus mejores momentos tras recibir cuatro nominaciones para los próximos premios Grammy, siente una gran vinculación con España. De hecho, cree que el éxito que ha tenido aquí su música tiene mucho que ver con esas nominaciones. "El álbum 'Tacones rojos' se hizo gigante gracias a España. Es el país donde empezó a creer y se hizo un fenómeno", ha dicho. 

Asegura estar muy ilusionado por haber podido diseñar el menú McDonald's x Sebastián Yatra, que según sus propias palabras le recuerda a su infancia en Colombia. "Me sorprendió que me llamaran. Me ilusiona ver mi cara gigante por toda la ciudad. Este tipo de cosas son las que agradezco a la vida", confiesa.

El cantante posa con Tony Aguilar y una responsable de McDonald's.

El cantante posa con Tony Aguilar y una responsable de McDonald's. Gtres.

La visita de Yatra ha estado plagada de momentazos y anécdotas. Ha aparecido puntual, vestido con un original conjunto vaquero con parches acolchados y una letra 'm' amarilla en la cazadora. Al bajarse del coche, se ha quedado gratamente sorprendido por la cantidad de gente que le esperaba a las puertas de uno de los locales más emblemáticos de la cadena.

Todos sus fans han coreado su nombre mientras le hacían fotos. Sin embargo, no ha habido tiempo para selfies, el personal de seguridad y un grupo de policías que velaban para que no hubiera altercados de ningún tipo le han ayudado a entrar. Más tarde, algunos afortunados han tenido la oportunidad de acceder al restaurante y posar con él en el protocall instalado especialmente para ello. Era la recompensa a unas cuantas horas de espera en la cola.

El cantante, a su llegada a la Gran Vía madrileña.

El cantante, a su llegada a la Gran Vía madrileña. EL ESPAÑOL

Dentro del edificio también había mucha gente, sobre todo un gran número de influencers como Aless Gibaja (34) o la mismísima Sofía Suescun (26), que no han querido perder la oportunidad de ver a Yatra de cerca y probar su hamburguesa. También estaba Ares Teixidó (35).

Entre las muchas anécdotas protagonizadas por el colombiano está el momento en que ha pedido un helado a su equipo para comérselo mientras contestaba algunas preguntas. Ha bromeado acerca del recuerdo más especial que tiene de esta cadena de restaurantes: "Mi primer beso lo di en un McDonald's. El día que vaya a pedir matrimonio quiero que sea allí también".

El menú que lleva su nombre tiene doble de carne, pero ¿qué necesita doble en su vida Sebastián? Él parece tener claro: "Doble de amor y doble tiempo para dormir". Uno de los asistentes entonces le sugiere que también doble de sexo y él recoge la idea: "Bueno, no estaría mal, doble de sexo, me siento identificado".

El cantante además ha recibido una sorpresa, le han entregado una cazadora bomber con su logo en la espalda, consistente en un corazón en llamas. Algunos modelos iguales serán sorteados para sus fans. Para terminar, compartió alguna de sus costumbres en lo que es para él un día perfecto: "Hacer algo de ejercicio, desayunar, pasear y apagar el móvil para no contestar nada de trabajo".

El cantante recibió una cazadora personalizada.

El cantante recibió una cazadora personalizada.