Susanna Griso se ha dejado ver muy cómplice con el empresario Íñigo Afán de Ribera.

Susanna Griso se ha dejado ver muy cómplice con el empresario Íñigo Afán de Ribera.

Famosos NUEVA PAREJA

Susanna Griso, enamorada del empresario Íñigo Afán de Ribera: cómo y cuándo se conocieron

La presentadora es muy discreta con su vida personal, hasta el punto de que se desconocía que hubiera puesto fin a su relación con Joaquín Güell.

21 septiembre, 2022 11:11

Susanna Griso (52 años) ha comenzado el nuevo curso repleta de felicidad tanto en el ámbito profesional como en el personal. La presentadora siempre ha sido muy discreta con sus relaciones sentimentales, y tras conocer su inesperada separación de Carles Torras en la Navidad de 2020, se supo que comenzó un noviazgo con el financiero Joaquín Güell. Pero ahora tiene una nueva ilusión. 

Tal es la privacidad con la que la comunicadora gestiona su parte personal que la sorpresa de su nuevo amor, desvelado este miércoles por la revista ¡HOLA!, no ha pasado inadvertida. Susanna ha rehecho su vida, según la citada publicación, junto a Íñigo Afán de Ribera, un famoso emprendedor y hombre de negocios que pertenece al círculo de amigos de la presentadora y de muchos otros rostros conocidos del mundo de la televisión.

La revista muestra unas imágenes en las que la pareja refleja su complicidad y el momento de ilusión que están viviendo. Pasaron un romántico fin de semana en Sevilla, un enclave en el que no escondieron su estrecha conexión y donde se divirtieron paseando juntos en bicicleta y caminando por las calles de la capital hispalense.

[Susanna Griso habla por primera vez de la dolorosa muerte de su hermano]

Portada de la revista '¡HOLA!' de este miércoles 21 de septiembre.

Portada de la revista '¡HOLA!' de este miércoles 21 de septiembre.

Además de compartir risas por la ciudad, se dejaron ver muy unidos, con gestos de cariño. Se les pudo ver agarrados de la cintura, y en un concreto momento Íñigo besa con ternura la frente de su compañera, mueca que ella recibe con agrado, pues en ese instante responde acercando más su cuerpo al de él. 

Durante su paseo por Sevilla, las sonrisas fueron las grandes protagonistas y estuvieron muy atentos el uno al otro en todo momento. Además, compartieron confidencias y risas en una terraza. 

La presentadora y el empresario se conocieron hace tres meses en la gran fiesta de cumpleaños de Sandra García-Sanjuán que tuvo lugar en la isla de Malta. Según apunta la revista, desde entonces se han ido poco a poco conociendo. Las fotografías de ambos en actitud cariñosa en las calles andaluzas demuestran que su relación ha avanzado.

Íñigo, conocido en el mundo mediático y laboral como 'Iggy', ya apareció en la prensa a principios de verano. Tras la fiesta maltesa a la que acudieron innumerables famosos, se le relacionó con la también comunicadora Anne Igartiburu (53), pues se hicieron públicas unas instantáneas en las que quedaba patente su íntima relación. Sin embargo, ese cariño era fruto solamente de la fuerte amistad que existe entre ellos.

Susanna Griso comienza el curso enamorada.

Susanna Griso comienza el curso enamorada. Gtres

Afán de Ribera se mueve en ambientes en los que coincide a menudo con personalidades relevantes gracias a su trabajo. Comenzó emprendiendo en el mundo de la industria textil en la década de los 90 y a partir de ahí su figura ha sido clave en muchas negociaciones empresariales que le han llevado a recorrer el mundo y tener importantes contactos en amplios sectores.

Íñigo está separado y tiene cinco hijos, con edades comprendidas entre los 13 y los 25 años. Por su parte, Susanna Griso es madre de cuatro hijos: Jan (19) y Mireia (17) -fruto de sus 23 años de relación con Carles Torras-, Dorcette (8), a la que adoptó en Costa de Marfil, y Koudus (18), un joven de acogida originario de Ghana.