• 1 de 4

    'Lecturas'

    Los apasionados besos de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia durante sus vacaciones en Formentera son los protagonistas del contenido más impactante de la portada. El exmarido de la infanta Cristina y su nueva pareja han disfrutado de unos días de descanso y ya no esconden su amor. Por otra parte, y también en exclusiva para Lecturas, Anabel Pantoja rompe su silencio y aclara todos los frentes que tiene abiertos. "Omar y yo ya no podemos ser amigos", dice refiriéndose a su exmarido. En cuanto a su relación con Yulen Pereira continúa, aunque según ella misma confiesa: "Pensé que me iba a dar la patada".

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La familia Windsor es la absoluta protagonista de la publicación, que recopila las imágenes más destacadas del último adiós a la reina británica Isabel II. Destacan la tristeza del rey Carlos III por la pérdida de su madre y su reencuentro con Felipe y Letizia y el emérito Juan Carlos. Otra noticia se asoma a la portada, mucho más alegre; la periodista Susanna Griso está de nuevo enamorada.

  • 3 de 4

    'Semana'

    El histórico adiós a Isabel II está muy presente, aunque hay otras noticias en portada que llaman la atención. Las vacaciones de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, ambos relajados y cómplices en las islas baleares. También han hecho un viaje romántico Sara Carbonero y su novio, el músico Nacho Taboada. La tristeza de Ana Obregón en el adiós a su padre es otro de los temas que esta semana copan la portada de la publicación.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Ana Obregón atraviesa uno de los momentos más difíciles tras la muerte de su padre. "Ahora no sé cómo lo voy a hacer", esta es la desgarradora frase que aparece en la portada de Diez minutos con una imagen de la presentadora y actriz en el funeral. Además de un especial sobre la muerte de Isabel II, en primera plana también aparece una entrevista con Marta Riesco en la que habla de los consejos que en su día le dio su jefa, Ana Rosa Quintana: "Me dijo: 'Ponte el paraguas y que caiga. Ya dejará de llover".