• 1 de 10

    Anne Igartiburu

    La presentadora ha compartido en sus redes sociales una fotografía muy peculiar que revela el gran cariño que sienten sus hijos por ella y los detalles que le dedican para demostrárselo. La vizcaína ha mostrado una imagen en la que se un paquete envuelto en papel de aluminio en el que puede leerse la palabra "mamá" junto a una carita sonriente; una foto que habría sido enviada por sus hijos.

    "Cómo me cuidan en casa...", ha escrito Anne. Y añade en euskera: "¡Estoy con vosotros siempre!". Completa la publicación dejando claro que el mensaje va dirigido a sus hijos -Noa, Carmen y Nicolás-, a los que concibe como "mi tribu".

  • 2 de 10

    Mar Torres

    La exnovia de Froilán, y descendiente de los fundadores de El Pozo Alimentación ha visitado una de las empresas del grupo en Murcia. Con bata y emocionada ha contado en sus redes el motivo: "Me he venido a vivir a Murcia por tres meses para hacer mis prácticas y poder aprender en profundidad todo lo que estoy estudiando. Hoy ha sido una toma de contacto con la empresa y la verdad, que he flipado, me ha encantado todo lo que hacen".

  • 3 de 10

    Ana Obregón

    La actriz ha compartido una publicación muy especial tras la muerte de su padre, el famoso empresario Antonio Fernández: "Gracias Real Club de Golf de La Moraleja. La bandera a media asta en honor a mi padre, que lo construyó y fundó en 1973".

  • 4 de 10

    Isabel Jiménez

    Este lunes 19 de septiembre, la periodista volaba a Londres para informar in situ sobre lo ocurrido en el funeral de Isabel II. "London. Día para la historia", escribía entonces. Pero solo unas horas después, compartía lo siguiente: "London II. Visto... y no visto" junto a un hashtag en el que desvelaba cuánto tiempo exacto ha pasado en Reino Unido: "#treintahorasyacasa".

  • 5 de 10

    Gema López

    La colaboradora se encuentra en La India y está descubriendo rincones excepcionales. Ha visitado Agra, ciudad que la ha enamorado. Le ha ocurrido lo mismo a su hija, Nadia, que no ha volado hasta allí porque está yendo al colegio, pero le ha dejado un comentario muy claro a su madre en su publicación: "Bua, me encanta".

  • 6 de 10

    Toñi Moreno

    Con esta imagen tan propia de cualquier hogar -salvo por el atuendo tan cuidado- la presentadora ha querido mandar un mensaje a sus seguidores: "He crecido en la cocina de mi casa, con el olor de los guisos de mi madre… todos alrededor de una mesa arreglando el mundo… y nuestro mundo. Por eso he confiado para mi cocina nueva otra vez en Corberó, porque son los electrodomésticos de toda la vida, los que siempre hubo en casa, son electrodomésticos de confianza".

  • 7 de 10

    Paz Padilla

    La humorista tiene muy claro cuál es ese sitio en el que se siente feliz y plena, su tierra natal: "Cuando llegas a Cádiz y respiras el aire que te alimenta el alma", escribe en su última publicación de Instagram. La presentadora aparece mirando por la ventana y empapándose de su ambiente favorito.

  • 8 de 10

    Laura Escanes y Risto Mejide

    El publicista se ha despedido de su primera etapa en el podcast que ha compartido con su mujer. "Y así acaba la primera temporada de Cariño, ¿pero qué dices?, con el episodio de mejores momentos, con Laura y gracias a Podimo y a Phi Beta Lambda Podcast. Espero que os haya gustado, que lo hayáis disfrutado y que en el futuro no tengáis en cuenta ninguno de nuestros consejos ni recomendaciones", ha expresado. Ante este mensaje, la influencer se ha dado por aludida y le ha recriminado a su marido que no le agradezca a ella el trabajo realizado: "A mí no me dices gracias, qué feo".

  • 9 de 10

    María Pedraza

    Recién salida de la ducha, tapada con una toalla y disfrutando de las vistas, la actriz le dedica una intensa mirada a la cámara (¿o a su novio Álex González?): "Mirándote", escribe. Hace unos días se habló de una posible ruptura entre la pareja, porque se dejaron de seguir en las redes y borraron fotografías...

  • 10 de 10

    Lidia Bedman

    En chándal y frente al espejo de su gimnasio, la influencer ha querido motivar a sus seguidores a que hagan deporte: "Tu mente es la que te pone los límites. Hay que dejar a un lado los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces llegas al gym y dices: -hoy no puedo, no tengo ganas? Yo la primera. Lo cierto es que luego me animo con mi entrenador. Ya salgo con mucha química de la buena. Liberar endorfinas y serotonina… Arrancar cuesta y perseverar también".